Mi cuenta
    'El juego del calamar': Tras demanda de los espectadores, Billy Rovzar podría producir una versión mexicana

    Además del anuncio de la que podría ser la adaptación mexicana de la serie de Netflix, los creativos abrieron una convocatoria de guiones para encontrar historias que hagan reflexionar a la sociedad, además de entretenerla.

    A través de su cuenta de Twitter, el empresario Simón Levy dio a conocer que está en pláticas con Billy Rovzar, Fernando Rovzar y el diseñador Diego Ruzzarin para adaptar la serie El juego del calamar a un contexto mexicano.

    “Estamos haciendo una alianza estratégica, con los grandes productores de México, orgullosamente mexicanos, con un gran pensador como Diego Ruzzarin, para desarrollar y producir una versión similar al ‘calamar mexicano’ y una plataforma que va a dar mucho de qué hablar”, señaló Levi en el video de su posteo.

    En el cuerpo de la publicación, el también escritor indicó que van a estar recibiendo guiones en la siguiente dirección de correo: contenidos@lemonfilms.com, esto en relación a lo que Billy agrega en el clip.

    “Estamos abriendo convocatoria de guiones. Si tienen ideas y quieren ver cómo podemos agitar a la sociedad con un contenido de concurso, que ponga a pensar a la gente y, aparte, entretenga, aquí en el tuit que está poniendo Simón, están los datos de dónde estamos recibiendo los guiones”, explicó Rovzar.

    No cabe duda que El juego del calamar es la sensación del momento y, hay que admitirlo, Venezuela por primera vez nos dio la vuelta en algo: en adaptar el contenido coreano en forma de un concurso cuyo ganador se llevará unos mil dólares.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top