Mi cuenta
    Alec Baldwin disparó arma de utilería y mató a una mujer, confirma la policía
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Hasta ahora la policía no ha dado a conocer más detalles del supuesto accidente que mató a la directora de fotografía en el set de la cinta 'Rust', en Nuevo México. Esto es lo que se sabe al respecto.

    El comisario de la policía de Santa Fe, Nuevo México, confirmó que el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que mató a una mujer de 42 años y dejó herido al director Joel Souza durante el rodaje del western Rust, según reportaron agencias, directamente, desde Estados Unidos. 

    El portal Deadline confirmó que la persona fallecida fue la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, quien ni siquiera pudo llegar con vida al hospital de Albuquerque pese a ser transportada vía helicóptero. En ese lugar el cineasta permanece internado y con vida. También se precisó que Baldwin fue interrogado y, hasta ahora, no se ha girado ninguna orden de aprehensión en su contra. 

    Fotogramas

    Las investigaciones siguen en curso en el rancho Bonanza Creek donde la mayoría de personas de producción y elenco son interrogadas por los detectives a cargo. Representantes de la película ya hablaron y se mostraron abiertos a colaborar con las autoridades; sin embargo, un miembro del crew ha mencionado que el actor desconocía que el arma tuviera balas de verdad

    KOAT 7 News

    Rust narra la historia de Harland Rust, un bandido que ha escapado por años de la ley y por cuya cabeza ofrecen una jugosa recompensa, hasta que decide salir a rescatar de la horca a su nieto, pese a quedar a la deriva del mordaz comisario Wood Helm (Jensen Ackles) y el cazarrecompensas Fenton Lang (Travis Fimmel). Más información será dada a conocer en el transcurso de la noche. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top