Mi cuenta
    'Las cosas por limpiar' podría destronar a 'Gambito de dama' con este interesante récord
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los récords se hicieron para romperse y 'Las cosas por limpiar' podría destronar a 'Gambito de dama', de acuerdo con las recientes proyecciones de Netflix. Ahora ponte cómodo que vamos a contarte exactamente de qué se trata.

    Netflix sigue superándose a sí mismo con cada uno de sus grandes estrenos, prueba de ello es Las cosas por limpiar, miniserie creada por Molly Smith Metzler con la participación actoral de Margaret Qualley, Nick Robinson y Andie MacDowell. ¿Sabías que esta producción está a punto de romper un récord de Gambito de dama que parecía inalcanzable?

    De acuerdo con el reciente informe de ganancias y visualizaciones del gigante del streaming, se informó que la serie, basada en las memorias de Stephanie Land, está encaminada a superar las 67 millones de cuentas que la han visto en sus primeros 28 días desde su lanzamiento, el pasado 1 de octubre

    ¿Y cómo podría desbancar a la miniserie ganadora del Emmy, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Marielle Heller y Thomas Brodie-Sangster? Es más sencillo de lo que crees, ya que esta producción fue vista por 62 millones de cuentas en el mismo lapso de tiempo tras su estreno, el pasado 23 de octubre de 2020.

    Si las proyecciones del gigante del streaming se cumplen tal como fueron presentadas a sus inversionistas, Las cosas por limpiar se convertiría en la miniserie más vista de Netflix. Y de este modo, hablando únicamente de númerosGambito de dama sería superada por un total de cinco millones de cuentas.

    'Las cosas por limpiar': El personaje para el que Margaret Qualley audicionó en 'Aves de Presa' pero no consiguió

    Aún restan algunos días para cumplirse el lapso y, por supuesto, falta que Netflix haga cuentas y haga oficial (en caso de conseguirlo) este nuevo récord. Esto nos recuerda el mayor miedo de Margaret Qualley mientras filmaba esta misma producción. Ahora, si lo tuyo es conocer algunos secretos que sólo el director y los protagonistas saben, entonces échale un ojo a este detrás de cámaras sólo para verdaderos fans.

    En el mismo reporte, Netflix reveló los números de otros títulos que no son miniseries: El juego del calamar, vista por 142 millones de cuentas; mientras que La casa de papel Parte 5 (Volumen 1), alcanzó las 69 millones. En el caso de la tercera temporada de Sex Education fue vista por un total de 55 millones, todas ellas en el mismo lapso de sus primeros 28 días.

    Las cosas por limpiar
    Las cosas por limpiar
    Fecha de estreno 2021-10-01 | mins
    Series : Las cosas por limpiar
    Con Margaret Qualley, Nick Robinson, Rylea Nevaeh Whittet
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top