Mi cuenta
    'Malcolm el de en medio': Frankie Muniz sorprende en Instagram al aparecer en la cancha del Atlante

    En México, el actor Frankie Muniz es muy querido gracias a las innumerables repeticiones de 'Malcolm el de en medio', en televisión abierta. Por eso, su repentina aparición en tierras aztecas no pasó desapercibida para sus fanáticos.

    Este domingo, la CDMX perdió un poco el control tras enterarse que Frankie Muniz, protagonista de Malcolm el de en medio, estaba en la capital del país. Pero no en plan turístico ni nada por el estilo ya que, según una fotografía publicada por el jugador del Atlante Duilio Tejeda (en Instagram), el actor estaba cascareando con el equipo en la cancha del Estadio Azulgrana, ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes de la alcaldía Benito Juárez.

    “No encuentro fallas en su lógica”, escribió en el post Tejeda, haciendo referencia a una de las frases clásicas que el personaje estelar dijo en la primera temporada del show. La publicación también traía una etiqueta del perfil del histrión, algunos emojis y hasta un par de hashtags. 

    ¿Qué se sabe de su visita? No mucho, en realidad. Sólo amarramos algunas conjeturas al analizar con detenimiento la imagen. En primer lugar, Frankie Muniz viste un jersey con la leyenda frontal 'Surreal Life'. Y si hacemos memoria, éste fue un reality show que el canal de televisión por paga VH1 empezó a emitir, en 2003. ¿De qué iba la emisión? Básicamente, de la vida 24/7 de un grupo de famosos en decadencia.

    Bajo este contexto, te avisamos que se está grabando una nueva temporada con Muniz y otras celebridades del ámbito deportivo y artístico como la exluchadora CJ Perry (también conocida como Lana), el exbasquetbolista Dennis Rodman, la actriz Kim Coles, el maquillista Manny MUA, la antigua estrella prono Stormy Daniels y muchos más.

    Bryan Cranston responde si 'Breaking Bad' está conectada con 'Malcolm el de en medio'

    Ninguno de los antes mencionados tiene contenido sobre su visita a México, sólo el buen Frankie quien, como se dijo, causó revuelo entre sus fanáticos y en la sección de etiquetados (en su cuenta de Instagram) aparece muchas veces la foto que Tejeda se tomó con él. Al ver todo esto, dan ganas de parafrasear una línea clásica que Louis (Jane Kaczmarek) le dijo a Dewey (Erik Per Sullivan): 'Malcolm, sal de la foto, ésa no es tu familia'.

    Malcolm el de en medio
    Malcolm el de en medio
    Fecha de estreno 2000-01-09 | mins
    Series : Malcolm el de en medio
    Con Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top