Mi cuenta
    ‘A quiet place’: Preparan videojuego basado en la saga de terror

    La película 'A quiet place', o 'Un lugar en silencio', nació en 2018. Protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, también director de los dos filmes, la historia tendrá un capítulo inédito que podrás explorar desde tu consola favorita, en 2022.

    A quiet place, o Un lugar en silencio para México, es una saga de terror y ciencia ficción conformada por dos entregas, ambas estelarizadas por Emily Blunt y dirigidas por John Krasinski. En ellas, el espectador es testigo de cómo La Tierra es invadida por una peculiar raza alienígena. Y si te quedaste con ganas de más, luego del estreno de Un lugar en silencio: Parte II, te tenemos buenas noticias.

    Los estudios iLLOGIKA, Eidos Montréal y Ubisoft preparan un videojuego situado en este universo de horror, el cual, si todo sale como está previsto, saldrá a la luz este 2022. ¿Qué se sabe al respecto? No mucho, pero como somos unos soldados comprometidos a la información, te compartimos todo lo que averiguamos al respecto.

    "Este primer videojuego oficial, ambientado en el aterrador universo A quiet place, ofrecerá una historia y una jugabilidad originales que capturarán el suspenso, la emoción y el drama por los que es famosa la serie", dijo Sabre Interactive, otro de los desarrolladores, en un comunicado. 

    No hay avance, descripción o artes conceptuales. Tal vez, dada la popularidad de los filmes, los productores pensaron que no necesitaban compartir nada de eso. ¡Ah, por cierto! Casi se nos olvida decirte que ya existe un sitio oficial del juego, donde aparece el título y un bosque muy bonito. Y eso es todo, amigos.

    'Un lugar en silencio 2': John Krasinski explica por qué no dirigirá la tercera parte

    Sin duda alguna, la premisa de un juego survivor, donde tendrás que enfrentarte al riesgo que suponen los extraterrestres y otros humanos se antoja mucho. ¿Qué piensas al respecto, te atreverías a ponerlo en tu consola favorita, en completa oscuridad, a medianoche? OK, son muchas preguntas a las que sólo tú podrás darles respuesta.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top