Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse
    Por Uriel Linares — 18 jun. 2021 a las 19:00

    'Un lugar en silencio 2' expande la historia de la familia Abbott, quienes deben permanecer unidos para mantenerse con vida tras la amenaza de extrañas criaturas. A continuación 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse.

    Revisando la escena
    1. Revisando la escena +

    John Krasinski coescribió y dirigió Un lugar en silencio: Parte 2, pero también se metió en los zapatos de Lee Abbott. En esta imagen detrás de cámaras se le puede observar revisando una de las escenas junto a Emily Blunt y Noah Jupe.

    Lee más

    Un lugar en silencio: Parte 2 se ha colocado entre las películas más populares en México; hasta el momento la han visto en salas más de 600 mil cinéfilos. El regreso de la familia Abbott, cuyos integrantes deben permanecer unidos para mantenerse con vida tras la amenaza de criaturas que devoran todo a su paso, estuvo a cargo de John Krasinski una vez más, también responsable de coescribir y dirigir la primera entrega: Un lugar en silencio. Para ampliar la experiencia de la cinta, en esta ocasión te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras que no debes perderte.

    'Un lugar en silencio 2' y la conexión con 'The Office' que quizá no viste

    La secuela trajo de vuelta en sus respectivos personajes a Emily Blunt, Millicent SimmondsNoah Jupe y al propio Krasinski (aunque fue únicamente al principio de la historia). Por otra parte, la producción filmada en su mayoría en distintas locaciones de Nueva York, Estados Unidos, también agregó rostros nuevos a la franquicia como Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

     

    La tercera entrega de Un lugar en silencio ya tiene fecha de lanzamiento, pero en esta ocasión el cineasta Jeff Nichols, quien en 2011 ganó la Semana de la Crítica de Cannes por su película de ciencia ficción Take Shelter, será el responsable de tomar el mando como director y guionista. Esto podría traer consigo cambios en la fórmula con la que se ha contado la historia de la familia Abbott hasta el momento. Aunque antes de pasar a ello, mejor échale un vistazo a lo que preparamos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top