Mi cuenta
    'Oppenheimer': Emily Blunt volverá a trabajar con Cillian Murphy tras 'Un lugar en silencio 2'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Buenas noticias! Para todos los que amaron la dupla creativa entre Emily Blunt y Cillian Murphy en 'Un lugar en silencio 2', los actores se reunirán en el nuevo proyecto de Christopher Nolan, 'Oppenheimer'.

    ¡Buenas noticias! Si amaste la dupla entre Cillian Murphy y Emily Blunt en Un lugar en silencio 2, entonces te alegrará saber que los actores volverán a trabajar juntos en la nueva cinta de Christopher Nolan: Oppenheimer. Si bien no se han revelado detalles sobre los roles que cada uno de los actores ocupará en esta historia, la expectativa del proyecto es alta no solo por la integración de ambos al cast, sino porque está dirigido por Nolan, quien hace poco tiempo estrenó Tenet en medio de la pandemia mundial por covid-19.

    Esta mañana las redes sociales elaboraban sobre la posible contratación de la también protagonista de cintas como El diablo viste a la moda y El regreso de Mary Poppins, no obstante, ni la propia Blunt ni sus agentes confirmaban la información. Fue hasta unas horas después que The Hollywood Reporter (THR) anunció que los rumores eran ciertos: "Emily Blunt se une al mundo de Christopher Nolan. La actriz acompañará a Cillian Murphy en la cinta de Nolan Oppenheimer, THR ha confimado"

    Esta será la primera vez que Blunt una esfuerzos con el aclamado director, quien prepara con Oppenheimer un thriller bélico basado en American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, biografía escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin sobre el físico Robert Oppenheimer, quien dirigía el Laboratorio Los Alamos durante la creación de la bomba atómica; la obra literaria de Bird y Sherwin obtuvo el premio Pullitzer en 2005. 

    'Un lugar en silencio 2': 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse

    Oppenheimer está escrita y dirigida por Nolan y será producida por Emma Thomas, su esposa en la vida real y compañera creativa. La película tiene como fecha de estreno el 21 de julio de 2023, hasta el momento. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top