Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': John Krasinski explica por qué no dirigirá la tercera parte

    'Un lugar en silencio: Parte 2' tuvo de vuelta a John Krasinski en la dirección, incluso tuvo una secuencia al comienzo como Lee, sin embargo, para la confirmada tercera parte no estará al frente y Jeff Nichols lo reemplazará.

    Sabemos que la tercera parte de Un lugar en silencio sí sucederá, debido a que Paramount Pictures confirmó la creación de otra película de la saga. Un cambio significativo vendrá con esta entrega con la salida de John Krasinski de la dirección, sin dejar a un lado que tampoco se encargará del guion y será trabajo de Jeff Nichols darle nueva forma a la próxima cinta. Varias semanas después del anuncio, John por fin rompió el silencio y asegura que está satisfecho con la elección de su sucesor.

    En una entrevista para Empire, el protagonista de The Office reveló que no hay un mejor cineasta para hacerse cargo de la próxima entrega de Un lugar en silencio: “La verdad es que la única persona que tenía en mente cuando me preguntaron si entregaría esto fue Jeff. Creo que es uno de los mejores cineastas, Mud es una de mis películas favoritas, muy real e íntima. Es exactamente el tipo de pinturas que aplicamos a Un lugar en silencio: personajes muy orgánicos de los que te enamoras. Así que él fue mi primera opción para esto, y cuando dijo que sí, me encantó”.

    Por otro lado, Krasinski comentó que la idea para la expansión de la historia tras los eventos de Un lugar en silencio: Parte 2 es de él, pero el libreto corrió totalmente a cargo de Nichols y ya hasta lo desarrolló: “Le conté mi historia, él se fue y desarrolló el mundo por su cuenta con ese punto de partida y estoy muy emocionado. De hecho, ahora está entregando un guion y me encantó absolutamente; no puedo esperar a verlo grabar esta cosa”.

    'Un lugar en silencio 2' y la conexión con 'The Office' que quizá no viste
    Paramount Pictures

    ¿POR QUÉ JOHN KRASINSKI DEJA LA DIRECCIÓN?

    Luego del éxito de Un lugar en silencio, Paramount Pictures decidió que era buena idea expandir este universo de terror con otra película, pero al comienzo John Krasinski reveló que no quería involucrarse en este asunto: “No tenía ninguna intención de hacer una secuela porque la primera película fue increíblemente personal para mí y, curiosamente, soy un miembro de la audiencia antes que un escritor, director o actor. Así que también soy un tipo miedoso cuando se trata de secuelas y no quería que fuera una gran cosa regurgitada. Y entonces dije que no”, señaló John en una entrevista para Cinema Blend.

    'Un lugar en silencio 2': 15 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse

    Ya que es de sabios cambiar de opinión, Krasinski comenzó a pensar en lo que podría suceder en la secuela y finalmente encontró una historia que le agradó tanto que decidió embarcarse en el reto de crear Un lugar en silencio: Parte 2. "Lo que sucedió fue que mi participación orgánica en la película era Millie Simmonds y esta idea de convertirla en el personaje principal, no sólo porque es increíble, sino también porque esa es la continuación de la metáfora de la primera”, señaló.

    Así que, con todo esto en mente, el que John Krasinski no esté para la tercera entrega de Un lugar en silencio parecía cuestión de tiempo y ahora otro director llega a tomar la batuta. Por ahora no se sabe si la próxima cinta seguirá la historia convencional o si se trata de un spin-off, pero al menos ya se conoce que estrenará el 31 de marzo de 2023.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top