Mi cuenta
    ‘Eternals’: Los nuevos superhéroes de Marvel se burlan de Spider-Man y Thor

    Cada vez falta menos días para que 'Eternals' llegue a las salas de cine de todo el país. De tal modo, Disney está retacando de avances todos los medios habidos y por haber; de tal modo, es así como llegamos a esta pequeña broma a los 'Avengers'.

    Aún no se estrenan y ya están haciendo de las suyas. Estamos hablando de Eternals, grupo de superhéroes cuyas aventuras llegan a México este 4 de noviembre. Y para que nadie olvide la fecha asignada, Disney ha desplegado un sinfín de promocionales sobre la nueva cinta, estelarizada por Salma HayekAngelina JolieRichard MaddenGemma ChanKumail NanjianiKit Harington y más.

    En uno de ellos, los nuevos personajes se burlan de dos miembros de Los Vengadores: Spider-Man (Tom Holland) y Thor (Chris Hemsworth). ¿Cómo es que procede ese chascarrillo? Kingo (Nanjiani) arroja el par de nombres antes mencionados y lo hace con un toque de burla en su voz. Luego, procede a decir que el grupo al que pertenece tiene a Thena (Jolie), la mejor luchadora entre ellos. Más tarde, Ikaris (Madden) dice "Eternals, reúnanse", a lo que Kingo responde con un "gran línea".

    A estas alturas del partido, y si eres gran fan de nuestro contenido, ya sabrás que algunas mujeres del elenco tuvieron que montar una cuarentena forozosa debido a que, en el estreno de Los Ángeles, alguien reportó estar contagiado con covid-19. Para reducir el riesgo de propagar dicho virus, en un evento al que fueron invitadas, tuvieron que tomar esta medida restrictiva.

    Marvel Studios está listo para presentar a su nuevo equipo de superhéroes. Creado por Los Celestiales, los seres casi inmortales, conocidos como Los Eternos, han estado en la Tierra durante siglos. Nunca se han revelado porque tienen el mandato de no interferir con la humanidad, a menos que 'Los Deviants' estén involucrados. Hay 10 miembros principales de Eternals y cada uno tiene sus propios poderes únicos. Mientras que Los Vengadores son ajenos a su existencia, Los Eternos saben mucho sobre los héroes más poderosos de la Tierra.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top