Mi cuenta
    'Eternals': 10 revelaciones que arrojó el primer tráiler de la película de Marvel Studios

    Marvel Studios por fin ha liberado el primer tráiler de 'Eternals' en el que se han dado varias revelaciones sobre lo que veremos en la película, entre las que destacan los personajes de Salma Hayek y Angelina Jolie.

    Marvel Studios por fin ha liberado el esperado primer tráiler de Eternals, una de sus películas más ambiciosas de la Fase 4 del MCU al tener que presentar a un montón de personajes nuevos y a un equipo con muchos integrantes, entre los que destacan actrices como Angelina Jolie y Salma Hayek, quienes tienen a su cargo dos de los papeles más importantes de la película. Aprovechando el lanzamiento analizamos 10 de las revelaciones más importantes en el avance.

    'Eternals': Salma Hayek revela detalle sobre el rodaje y el secreto que debía guardar

    Recordemos que Chloé Zhao, reciente ganadora del Oscar a Mejor directora por Nomadland, es la encargada de dirigir Eternals, por lo que quizá el aplazamiento en la fecha de estreno de la película de Marvel Studios benefició en este sentido, ya que ahora no sólo hay expectativa por ver la historia y cómo encaja en el MCU, sino también por conocer el acercamiento de la cineasta a una franquicia mucho más grande y hollywoodense, ya que sus trabajos previos habían sido cintas independientes y con presupuestos limitados.

    Eternals llega a los cines de México y más países el 5 de noviembre del 2021, por lo que no falta mucho para ahora sí echarle un vistazo a esta historia de la que ya se han filtrado varios spoilers importantes, pero que no han restado interés a lo que veremos próximamente en el cine. Eso sí, esperamos que haya un segundo avance al menos que ofrezca mucha más acción.

    La nave principal

    Al parecer, los Eternals llegan a la Tierra a bordo de una enorme nave muchos años atrás, por lo que a partir de entonces han permanecido aquí.

    Angelina Jolie como

    Angelina Jolie interpreta a Thena en Eternals, uno de los miembros más poderosos. Así luce un vistazo más a detalle sobre su personaje.

    Salma Hayek

    En los cómics Ajak es un personaje masculino, pero en Marvel Studios decidieron cambiar este detalle y será Salma Hayek quien tenga el papel. Se trata del líder de los Eternals y vaya que con todo y su traje luce sorprendente la actriz.

    Los poderes son enormes

    Uno de los integrantes de los Eternals tiene entre sus poderes la generación del agua para probablemente abastecer a un sector de la población. Tan importante serán este tipo de detalles ya que se muestra que este grupo de superhéroes realmente cambió la vida para muchas personas directa o indirectamente.

    Una población entera

    Tal es la influencia de los Eternals en una población probablemente muy rústica que hasta logran levantar murallas y cambiar su estilo de vida. Quizá esta sea la base de los superhéroes para establecerse en la Tierra, un lugar alejado de grandes ciudades.

    Un amor duradero

    Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden) serán los protagonistas de una historia de amor en Eternals, la cual probablemente se mantenga por muchos años (puede que en secreto) y hasta celebren ceremonia en honor al afecto que se tienen.

    Kumail Nanjiani como Kingo

    A Kingo le encanta el entretenimiento y por ello es uno de los actores más famosos de Bollywood. Kumail Nanjiani ha hablado de esta escena en específico en la que tuvo un montón de extras para coreografiar un número que lo dejó impresionado.

    El villano

    Kro será el villano de Eternals. Aunque se conocen pocos detalles, un juguete filtrado hace meses dio un mejor acercamiento y en el tráiler podemos verlo en acción.

    Equipo completo

    Así lucen todos los miembros de los Eternals reunidos y con sus respectivos atuendos, quizá en un tiempo pasado antes de que las cosas se complicaran y tuvieran que intervenir en las decisiones y acciones de la humanidad.

    Una comida especial

    Cuando los Eternals se reúnen para comer, nos recuerda a aquella escena postcréditos de Avengers en Shawarma con los Vengadores comiendo. Además, en este momento del tráiler se menciona que Steve Rogers (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) no están liderando a los Vengadores, por lo que podría tratarse de una secuencia final de la película en la que el equipo se prepare para encontrarse con otros personajes del MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top