Mi cuenta
    'Luis Miguel, la serie': ¿En qué se quedó la temporada 2? Todo lo que debes recordar de la serie de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'El Sol' está a punto de brillar una vez más con una nueva y última temporada, pero antes de que los nuevos episodios de 'Luis Miguel: La serie' lleguen a Netflix, es importante recordar en qué nos quedamos.

    La tercera y última temporada de Luis Miguel: La Serie está por llegar a Netflix. Con estos nuevos capítulos llegarán caras nuevas, como la de Sebastián Zurita, hermano de 'El Sol'; y caras ya conocidas, como la de Óscar Jaenada quien, tras estar ausente en la temporada dos, regresa a su papel de Luisito Rey. Pero antes de que esto suceda, ¿qué fue lo último que ocurrió en la temproada pasada? Hagamos un recap para que estés al día y no tengas que chutártela de nuevo. 

    El último capítulo de la segunda temporada se titula 'Historia de un amor', en el cual ocurrieron varios sucesos que impactarán de manera importante a los nuevos episodios. Primeramente, en la época situada en el 2007, vemos cómo Mickey (interpretado por Diego Boneta) regresar a los escenarios después de haberse retirado, debido a su problema de audición. 

    Luis Miguel: La verdadera razón de su enojo con Sergio Basteri

    Pero no todo puede ser perfecto en la trágica vida del protagonista. Si bien su carrera comienza a agarrar su rumbo, tras bambalinas está  Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), su manager y amigo más cercano, quien en secreto está saliendo con nada más y nada menos que la hija de 'El Sol', Michelle Salas (Macarena Achaga). Éste recibe una nota de Michelle diciendo que lo extraña... ¡chanclas! 

    Recordemos que la serie va saltando entre épocas. De vuelta a los 90, vemos un LuisMi tratando de arreglar las cosas con su amada Erika (Camila Sodi). En este tiempo, el cantante también llega a las nuevas oficinas de 'Aries Producciones', sitio en el que se encuentra con José Pérez (Juan Ignacio Cane), el chofer de Hugo López. Éste le entrega un periódico en el que la nota principal son todos los secretos de 'El Sol', junto con la develación de que tiene una hija. Y como si esto no fuera poco, también hablan sobre la desaparición de Marcela (Anna Favella), madre del cantante. Esto no le sienta nada bien a Mickey y, mucho menos, a su pequeño hermano Sergio. 

    Hablando del bebé Sergio (quien fue ignorado por su hermano prácticamente toda la segunda temporada), éste termina por sucumbir ante los enredos de su abuela (Lola Casamayor) y se va con ella para intentar ser la siguiente estrella de la familia, a pesar de las negativas del personaje de Boneta. 

    A continuación, regresamos al 2007, en donde José Pérez es acusado de robarle a Luis Miguel, por lo cual es despedido sin liquidación. Pero él no se iba a quedar con los brazos cruzados, así que amenaza con sacar a la luz los trapitos sucios de Mickey. 

    Pero el drama de LuisMi no tiene fin. Lo siguiente sucede de vuelta a los 90, cuando Erika por fin se da cuenta y lo manda a volar tras ver una entrevista en la que la niega y comienzan los rumores de que el cantante está saliendo con una conductora de MTV. Según él, muy enamorado y todo... ¡hasta le dio anillo de compromiso, pero nunca le dejó de ser infiel! 

    Luego, en otra entrevista, 'El Sol' niega a su hija Michelle y, simplemente, aprovecha la reunión con una periodista de espectáculos para promover su nuevo disco. 

    Y para cerrar con broche de oro el suspenso del último capítulo, en 2007, Micky se entera del romance entre su manager y su pequeña, de 19 años. ¡Ahora sí ya se armó la gorda!, ¿qué pasará con tanto drama? Habrá que ver la nueva temporada a partir de este 28 de octubre

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top