Mi cuenta
    'Duna': El internet sospecha que Timothée Chalamet fue youtuber antes de convertirse en actor

    Timothée Chalamet, protagonista de 'Duna', es de los actores más populares de Hollywood. Pero como cualquier humano, tiene sus pasatiempos. Y como cualquier adolescente, posee hobbies intensos que el internet develó y acá te contamos de qué se trata.

    No cabe duda que Timothée Chalamet está en el mejor momento de su carrera, luego de estelerizar Duna, adaptación cinematográfica a cargo de Denis Villeneuve del libro homónimo de Frank Herbert. Pero mucho antes de ser uno de los consentidos de Hollywood, el joven histrión tenía una peculiar pasión que, incluso, grabó en un canal de YouTube.

    Su pasatiempo se trataba de customizar controles de Xbox. Y en una entrevista para el canal del jugador profesional de Fortnite, Nate Hill (publicada el 22 de octubre y en la que también sale Zendaya), Chalamet confirmó que solía tener un canal de YouTube dedicado a personalizar los mandos de la consola de Microsoft. Éste se llama ModdedController360. Básicamente, lo que hacía era pintar los mandos con aerosol, mostrarlos al mundo a través de YouTube y venderlos en 10 dólares (200 pesos, aproximadamente). Nada mal para un chico que, en aquel entonces, tenía 15 años.

    Actualmente, el canal cuenta con 15 mil suscriptores y sólo tiene tres videos, todos fueron subidos en 2010. En estos clips, muestra los controladores Xbox personalizados que modificó para sus clientes. Cada video dura aproximadamente un minuto, pero contienen algunas joyas y dan una idea de cómo era Chalamet antes de la fama. Sin embargo, sus carrera como empresario tenía los días contados. “Mis papás estaban como, ‘estás pintando de aerosol toda la casa, ya no puedes hacer esto’”, agregó en la entrevista antes mencionada.

    'Duna': La entrevista de Timothée Chalamet y Zendaya que se hizo meme

    Antes de que esta información se diera a conocer, Vice se encargó de hacer un profundo análisis sobre los videos que, en aquel entonces, aún eran un misterio. Al corroborar la voz, los dedos del histrión y demás rasgos, el medio confirmó que sí se trataba de la estrella de Llámame por tu nombre. ¿Qué te pareció esta información? ¿Te gustaría que Timothée Chalamet continúe vendiendo controles o haga algo sobre videojuegos?

    Duna
    Duna
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2021 | 2h 36min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top