Mi cuenta
    'Duna': La entrevista de Timothée Chalamet y Zendaya que se hizo meme
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Timothée Chalamet y Zendaya son una fusión que no sabíamos que necesitamos. La han pasado tan bien en las entrevistas y eventos de 'Duna' que, inclusive, rompieron el internet y se convirtieron en un meme.

    Desde antes de su estreno en cines, Duna ya estaba dando mucho de qué hablar. El elenco que compone esta cinta de ciencia ficción está lleno de caras conocidas que no sabíamos que necesitabamos ver juntos en pantalla. En esta categoría entran Timothée Chalamet y Zendaya, cuya dupla fuera del set está acaparando las redes sociales. Y son tan majestuosos y divertidos juntos que dan material suficiente para convertirse en memes. 

    'Duna': El personaje que cambió de género para la adaptación de Denis Villeneuve

    Recordarán que, hace un par de semanas, el promocional que filmaron para una revista se volvió digno de anuncio de telenovela mexicana. Bueno, pues a estos dos no les bastó con eso y ahora son los protagonistas de un meme en el que nuestro 'Timmy' está tremendamente emocionado, mientras Zendaya tiene cara al estilo MJ, en Spider-Man: Homecoming

    Este momento forma parte de una entrevista que ambos dieron para MTV News. Es casi impercetible cuando sucede, pero los dos son tan naturales cuando están el uno con el otro que, simplemente, este tipo de situaciones se dan. Y obviamente, el internet no lo dejó pasar. El meme ha sido tan icónico que hasta Mark Ruffalo se ha sumado al tren, comparando la parte efusiva de Chalamet, con Hulk, y la parte apagada de Zendaya, como Bruce. 

    Otra situación ad hoc a la imagen, y con la que nos identificamos mucho en la redacción, es con el que puso una usuaria de Twitter: Emocionarse por tener una idea // tener que escribirla. No pudimos evitar que nos llegara al corazón. 

    Éste también es bastante gracioso si tener citas ya no te es tan grato como cuando eras joven. Los gestos del actor de Mujercitas y la actriz de Euphoria son excelentes para identificarnos con ellos.

    Pero más allá de eso, la entrevista es bastante divertida y Chalamet admite que Zendaya es todo un icono de la moda. Vale la pensa verla no sólo por el meme. 

    Duna
    Duna
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2021 | 2h 36min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top