Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Marvel Studios revela final alternativo con Chris Evans y Robert Downey Jr

    Los hermanos Russo, directores de 'Capitán América: Civil War' estuvieron muy cerca de dejar tirada esta película, protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr, porque querían cambiarle su final. Acá te contamos en qué consistía aquel desenlace.

    Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia, fue dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, dupla que también estuvo a cargo de Capitán América: Civil War. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que esta cinta pudo haber significado la salida de los directores de Marvel Studios, compañía cuya cara más popular es la de Kevin Feige.

    El nuevo libro The story of Marvel Studios: The making of the Marvel cinematic universe detalla esta historia que dice más o menos así. Luego del estreno de Capitán América: El soldado de invierno, la dupla quiso llevar a un nuevo nivel a los superhéroes más poderosos del mundo. Y la siguiente cinta de 'El Cap' les dio la oportunidad de hacerlo. El protagonista del filme (Chris Evans) se agarra a golpes con su mejor cuate, Iron Man (Robert Downey Jr.), por sus desacuerdos sobre el registrarse ante el gobierno.

    Sin embargo, el comité creativo de los estudios vetó la idea e insistió en que Los Vengadores se reunieran para luchar contra el Barón Zemo (Daniel Brühl) y su escuadrón de súper soldados, al final de la película. Esta idea (bastante ñoña, ¿no te parece?) no le gustó a Los Russo, así que amenazaron con irse en lugar de ceder a las demandas del Comité.

    'Thor: Love and Thunder': ¿Por qué Chris Hemsworth pensó que lo eliminarían del Universo Cinematográfico de Marvel?

    "Llegamos a un punto en el que dijimos en voz alta, en una sala: 'No estamos interesados ​​en continuar como directores de esta película si se trata de gestionar la política y un tercer acto'", dijo Joe Russo en el libro. Anthony también intervino: "Y creo que Kevin estaba muy entusiasmado con eso. Y también, tal vez, le dio algo de influencia en la situación, porque teníamos muy claro nuestro punto de vista".

    La amenaza surtió efecto pues Los Russo se reunieron con el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, quien finalmente se puso de su lado y el de Feige, quien también los apoyaba. De acuerdo con el sitio Comicbook, esta decisión pudo haber sido el primer paso para que Disney reestructurara Marvel, disolviera al comité creativo e hiciera a Feige director creativo de Marvel Entertainment. ¿Qué tal? Bueno el chismecito, ¿no?

    Capitán América: Civil War
    Capitán América: Civil War
    Fecha de estreno 28 de abril de 2016 | 2h 28min
    Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
    Con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top