Mi cuenta
    ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’: Reportan que el papel de Bill Murray en el filme es secreto

    Fiel a su estilo cómico y relajado, Bill Murray soltó la sopa sobre su participación en la nueva entrega de 'Ant-Man'. Y debido a que se dio cuenta de su error, el actor sólo dio ligeras pistas para que su personaje se mantuviera en secreto.

    Poco a poco, Bill Murray se ha convertido en un histrión longevo el cual, diga lo que diga (hasta cosas que no debería revelar), todo se le perdona. Y esta situación la vivió hace poco en una publicación alemana en la que, sin querer (queremos creer), dijo que saldría en una de las nuevas producciones cinematográficas del mundo Marvel. Y todo parece indicar que se trata de Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

    Al oír esto, el periodista en turno se fue tendido como bandido con sus cuestionamientos para ahondar en la producción, personaje y demás detalles que el también protagonista de La crónica francesa, de Wes Anderson, podría darle. Sin embargo, Murray es un viejo lobo de mar que sobrellevó a la perfección las preguntas y, al final, respondió lo que quiso para dar solo pistas de su futuro en los filmes de 'La casa de las ideas'.

    De acuerdo con Variety, todo empezó cuando le preguntaron a Murray, de 71 años, sobre no abrirse con nuevos cineastas y trabajar aquellos consideran siempre en sus repartos, como el mismo Anderson o Jim Jarmusch. Y él, para salirse por la tangente, respondió lo siguiente: "Sabes, recientemente hice una película de Marvel". Y al darse cuenta de su error, dijo esto: "Probablemente no te lo diré, pero no importa".

    El daño ya estaba hecho. Luego, quisieron indagar el nombre de la producción. Pero Murray sólo aclaró que el director fue el mismo que hizo 'esa historia de porristas'. Entonces, ¿qué tienen en común un director de Marvel con un filme de animadoras? La única respuesta es Peyton Reed, director de Triunfos robados y, por supuesto de Ant-Man y Ant-Man and The Wasp.

    'Ant-Man 3': Revelan fotografía de Paul Rudd junto a Dan Levy, ¿la estrella de 'Schitt's Creek' se unió a Marvel?

    "En cualquier caso, algunas personas se sorprendieron bastante cuando me decidí por un proyecto de este tipo. Pero para mí la cosa estaba bastante clara: conocí al director y realmente me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director. Así que estuve de acuerdo, aunque no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics, de alguna otra manera", agregó.

    Lo único que faltó decir fue el nombre de su personaje, si usaba disfraz, si es bueno o malo. Sin embargo, el hecho que pueda compartir pantalla con Paul RuddEvangeline LillyMichael Douglas y Michelle Pfeiffer es maravilloso, ¿no crees? 

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top