Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Amenazan con demandar a El Sol por la tercera temporada de la producción de Netflix
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Netflix estrenó la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, días atrás. Y ya salió alguien a quien no le gustó lo que la bioserie dice. Por ello, amenazó al cantante con demandarlo, pero eso no fue todo, también lo llamó drogadicto.

    Ya es clásico que, cada que estrena una nueva temporada de Luis Miguel, la serie, alguien se indigne o amenace con una demanda a los realizadores, a Netflix o al propio Luismi. ¿Y qué crees?, ¡que alguien ya alzó la mano! Se trata de Matías McCluskey, hijo de Alex McCluskey, ex representante de 'El Sol' quien ya murió. En la tercera temporada de la producción, estelarizada por Diego Boneta, a este hombre lo pintan como un resentido quien, con tal de seguir obteniendo recursos económicos de su antiguo cliente, organiza una demanda en su contra por presunto plagio, esto para arruinar los planes de la salida de un disco.

    Matías, quien según ya había interpuesto una demanda contra Netflix y todo el equipo de realizadores desde la segunda temporada (por daños a la moral contra su papá), indicó que, ahora, va contra Luis Miguel por seguir perjudicando el nombre de su progenitor. Sobre todo luego de ver una parte en la que, de acuerdo con la bioserie, 'Mickey' le da a su ex representante dinero y un penthouse en la Ciudad de México con tal de que quite el recurso legal y desaparezca de su vida.

    "Es un hijo de p***. Poner a mi padre como si fuera un extorsionador, es un cobarde, un hijo de p***. En la serie dice, 'pues te vas a la ching***, no te quiero ver más en mi p*** vida'. Ahí dije, 'no, no, Luis Miguel, te metiste con la persona equivocada'. Le revolvió un teléfono celular por la cabeza, eso no lo contó y yo tampoco eso lo dije", relató el agraviado, en entrevista telefónica con Ventaneando.

    'Luis Miguel, la serie': ¿Qué opinó el cantante en Twitter por primera vez sobre su bioserie?

    Visiblemente molesto, McCluskey retó a Luis Miguel a dar la cara para zanjar este asunto de inmediato. "No vengas con estupideces, da la cara. Decidme dónde y cuándo nos encontramos. Eres un tipo recobarde, quedándote como víctima, como estúpido, como el idiota que eres. Todo eso te lo digo, no tengo ningún problema en decírtelo. Se terminó, la educación mía se terminó", sentenció.

    Pero eso no es todo. El chisme adquiere niveles épicos cuando el entrevistado asegura que el cantante es un drogadicto. "Es un adicto de mie***, es un cocainómano. ¿Se drogaba? Sí, puntual. Estabas tan drogado, tan hecho mie*** por la droga que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente por todos lados a robarte".  ¿Qué tal? Pues habrá que ver en qué acaba este asunto que, por lo dicho, ya se puso muy agresivo.

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top