Mi cuenta
    'You': 10 películas y series donde también puedes ver a Victoria Pedretti
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La carrera de Victoria Pedretti, quien interpreta a Love Quinn en 'You', serie de Netflix que acaba de estrenar su tercera temporada, es muy corta. Sin embargo, gracias al talento de la actriz, ha sumado a su portafolio grandes producciones.

    Uno de los grandes atractivos de You, serie de Netflix que acaba de estrenar su tercera temporada, es Penn Badgley, actor que da vida al carismático asesino Joe Goldberg quien, en esta ocasión, trata de hacer una vida de hogar junto a Love Quinn, personaje interpretado por Victoria Pedretti, actriz que se ha vuelto la favorita del público gracias a sus dotes artísticos. Estas características han hecho que la histrión, quien goza de una carrera que inició en 2014, ya haya participado en grandes proyectos y con gente de renombre, como Quentin Tarantino. A continuación, repasamos los cortos, series y películas que ha hecho

    De acuerdo con IMDb, su primer trabajo como actriz fue en el corto Sole, dirigido por Ariel Zucker. Esta pieza data de 2014 y se trata de una interpretación audiovisual de un poema escrito por Anna Rosati. Más adelante, la joven, de 26 años, hizo uno más, titulado Uncovering Eden, donde lleva el papel protagónico, una joven llamada Edie a quienes los bullies de su escuela la obligan a elegir entre su crush y su identidad judia.

    Tras estos pequeños proyectos, su gran oportunidad llegó con La maldición de Hill House, serie de terror de Netflix en la que interpretó a Eleanor 'Nell' Crain, personaje principal de la historia, el cual le valió el título de scream queen. Este rol la ayudó a sentirse cómoda para interpretar papeles más oscuros en los géneros de terror y suspenso. Y eso quedó claro con su siguiente aventura: Había una vez... en Hollywood, donde la hace de una fanática de la secta de Charles Manson, de nombre Lulu.

    Tal parece que trabajar bajo las órdenes de Tarantino fue un amuleto pues, al finalizarlo, se quedó con el papel de Love Quinn en la serie You. Su desenlace tal vez no pudo agradarte; sin embargo, todo el trayecto que nos llevó a ese momento fue disfrutable. Entre cada temporada, Pedretti tuvo otros trabajos, como un papel en una historia unitaria de Amazing Stories, de Apple TV, y una aparición en la película Shirley, junto a Elisabeth Moss.

    'You': ¿Love podría revivir en la cuarta temporada de la serie de Netflix?, Victoria Pedretti responde

    Una vez más, en 2020, regresó a Netflix para otra serie de terror: La maldición de Bly Manor. En ella da vida a Dani Clayton, estelar en los nueve episodios. Y parece ser que la oriunda de Pennsylvania disfruta los cortos pues, de nueva cuenta, hizo dos más, This is not a love letter, de Ariel Zucker, y el clip musical Simple Times, de Kacey Musgraves.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top