Mi cuenta
    'You': ¿Love podría revivir en la cuarta temporada de la serie de Netflix?, Victoria Pedretti responde
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Victoria Pedretti habla sobre el desenlace de su personaje en 'You', la sensación de que cortaron a Love justo cuando podía expandir su arco narrativo y si podría regresar para la cuarta temporada...

    Ahora, cuando suena "Exile" de Taylor Swift y Bon Iver, lo único que viene a nuestra mente es el trágico desenlace de la tercera temporada de You: Joe asesina a Love, luego de que ella intentara hacerlo primero. La actriz Victoria Pedretti, quien dio vida a Love en la serie original de Netflix, recientemente conversó con Elle para analizar la conclusión de la temporada 3, hacia dónde irían a partir de ahí y si podría Love revivir para los siguientes capítulos

    No vamos a engañarlos, por un momento creímos que el personaje de Penn Badgley tendría por fin su merecido, pero un giro de tuerca en los últimos minutos del capítulo 10 nos arrebató la esperanza. Incluso a la misma Pedretti le sorprendió la revelación de su muerte. Sin embargo, la grabación de ese capítulo fue de manera tan temprana en las grabaciones que, prácticamente, le spoilearon su muerte. "Cuando el show terminó de grabarse, yo había estado muerta por un par de días, así que fue un poco anticlimático. De hecho, la última escena que yo grabé fue de cuando estaba viva, un insert de Love introduciendo el veneno en la alacena", detalló para el medio. 

    Esta no es la primera vez que Victoria Pedretti, que en días pasados acaparó los tabloides a causa de su nueva relación amorosa, muere en set. Lo ha hecho varias veces (incluidas las dos entregas de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor) pero para You experimentó algo nuevo: la sensación de que la estaban presionando para salir del show. "Creo que estaba frustrada con la cantidad de tiempo que tuvimos para grabar todo..."

    'You': ¿Cómo filmaron Penn Badgley y Victoria Pedretti las escenas de sexo durante la pandemia?
    Creo que cortaron a Love justo cuando estaba a punto de expandirse, ¿me explico? A mí, como Victoria, atravesar esas situaciones y luego alejarme, me tomó un segundo poder separarme de eso.

    No es del todo descabellado que Love regresara al show tras morir en el incendio provocado por Joe, pues ya ha ocurrido con anterioridad que un personaje, aparentemente muerto, reincide en la trama para cobrarse venganza contra el sociópata más aceptado de la televisión. Lo mismo pasó con Candace (Ambyr Childers), la exnovia de Joe, quien fue herida en la cabeza por él y enterrada viva: "Quisiera que no fuera verdad [la muerte de Love]..."

    Pero realmente creo que está muerta. No lo sé. Estoy cien por ciento segura de que sí lo está. Es muy triste porque definitivamente amaba mucho al personaje.

    La cuarta temporada de You ya fue aprobada por el gigante del streaming y, aunque hay muy pocas pistas para el desarrollo de la trama, sabemos que Joe ha huido a París para encontrar a Marienne. Algunas teorías de los fanáticos apuntan a que, en la Ciudad de la Luz, el sociópata se cruzará con una mujer que terminará por revelar todos los homicidios; otros intuyen que los fantasmas de amores pasados, entre ellos Love, acosarán a Joe hasta llevarlo a la locura, y existe una teoría más que señala la torpeza y desesperación del asesino por encontrar a su nueva obsesión como la razón por la que estropeará sus propios planes hasta terminar tras las rejas. La continuación en la historia de Joe no tiene fecha de estreno oficial, pero podríamos verla en el 2022

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top