Mi cuenta
    'You': El personaje de la serie de Netflix para el que Victoria Pedretti audicionó pero no consiguió
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Victoria Pedretti intentó formar parte del universo de 'You' desde antes de su inclusión, como Love Quinn. A pesar de que no lo consiguió, parece que su destino estaba ligado al personaje de Penn Badgley.

    La tercera temporada de You nos está mostrando cómo Joe y Love (interpretados por Penn Badgley y Victoria Pedretti) intentan llevar una vida 'normal' en los suburbios, con su tierna y nada convencional familia. Su historia de amor comenzó en la segunda temporada, una vez que Joe trataba de dejar atrás su pasado. Lo que pocos saben es que los protagonistas pudieron haberse encontrado mucho antes, ya que Victoria audicionó para ser Beck. 

    Recapitulemos un poco. Beck fue la novia de Joe, en Nueva York, durante la primera temporada de la producción disponible en Netflix. El personaje fue encarnado por la talentosa Elizabeth Lail quien, al igual que su coprotagonista, apareció en Gossip Girl. A estas alturas del partido, no podemos imaginarnos a alguien más siendo este personaje, pero, en otro universo, nuestra querida Victoria pudo haberle dado vida. 

    'You': ¿Por qué Penn Badgley es perfecto para interpretar a un asesino serial?

    La historia la contó la misma Pedretti, en entrevista para el medio Byrdie, en la cual confesó que no sólo audicionó para ser Beck, sino que en el proceso de selección llegó bastante lejos: "Hice una audición para Beck durante mi primera vez en Los Ángeles, mientras estaba en la universidad. Llegué bastante lejos en el proceso de audición. Fue lo más lejos que había llegado en una audición

    SPOILER: Al final no se quedó con el papel y terminó viendo cómo el programa siguió su curso. Sin embargo, la vida le aseguró otro papel en Netflix, con su incluisión en La maldición de Hill HouseFue gracias a este papel que los creativos de You se fijaron en ella y le otorgaron el papel de Love: 

    "Greg Berlanti y Sera Gamble me contactaron para You debido al trabajo que me vieron hacer en Hillhouse. Ni siquiera he hablado con ellos sobre si me recuerdan o no audicionando para Beck, para ser honesta .Pero comenzamos a tener conversaciones sobre el programa. Pude reunirme con Penn Badgley y el resto es historia".

    Como sabemos, al final los astros se alinearon para que Badgley y Pedretti terminaran juntos en pantalla, de alguna u otra manera su destino era encontrarse. Esta historia es la prueba de que todo pasa por algo.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top