Mi cuenta
    'You': ¿Qué actor de la serie de Netflix acaba de ser papá?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La tercera temporada de 'You' mostró a Joe y Love como padres primerizos, mientras su oscuro pasado los mantenía unidos. Y hace poco, un actor de la serie de verdad se convirtió en papá, ¿podrás adivinar de quién se trata?

    Los nuevos capítulos en la vida de Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti) siguen manteniendo cautivos a los seriéfilos de nuestro país. Esto ha logrado mantener a You entre los contenidos más populares de Netflix, superando a Una esposa de mentira, Transformers: El último caballero y Las cosas por limpiar.

    ¿Quién querría perderse la nueva faceta de los protagonistas, ahora como padres primerizos? Y hablando de paternidad… ¿Sabías que un actor de esta serie acaba de convertirse en papá? Se trata de Scott Speedman, intérprete detrás de Matthew Engler, aquel misterioso hombre de negocios, padre y esposo que recién conocimos en la tercera temporada.

    El histrión londinense, de 46 años, recientemente confirmó a través de Instagram que, junto a su pareja (Lindsay Rae Hofmann), le dieron la bienvenida a Pfeiffer Lucia Speedman, su recién nacida. La pequeña nació el 26 de octubre, a través de un parto en casa, así lo confirmó la madre en una publicación distinta dentro de la misma red social, donde también explicó los significados de sus nombres.

    'You': 10 películas y series donde también puedes ver a Victoria Pedretti

    "Pfeiffer Lucia Speedman. Nuestra hermosa hija nació en casa el 26 de octubre a las 8:33 am con un peso de 6.6 lb (2.9 kg). Pfeiffer, para que su corazón se sienta siempre conectado a la naturaleza y al mar y Lucía, para que sea siempre nuestra pequeña 'luz'", escribió Lindsay Rae Hofmann.

    A mediados del mes pasado, Scott Speedman, a quien también podrás recordar en otras series como Instinto animal y Grey's Anatomy, conversó con People acerca de sus expectativas de convertirse por primera vez en padre. "No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero todo el mundo dice que tener hijos te cambia la vida. Y sea lo que sea que eso signifique, estoy emocionado por descubrirlo".

    Actualmente, Speedman está a la espera del estreno de Sharp Stick, cinta escrita y dirigida por Lena Dunham, donde comparte créditos con Jon Bernthal y Jennifer Jason Leigh. La historia aún permanece bajo llave. Y no podemos olvidarnos de Crimes of the Future del veterano director de cine, David Cronenberg, donde Scott se unió a un reparto estelar liderado por Léa Seydoux, Kristen Stewart y Viggo Mortensen. La cinta aún no tiene fecha de lanzamiento. ¡Ahora sí! ¿Ya felicitaste a Scott Speedman por convertirse en padre primerizo?

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top