Mi cuenta
    'La familia Monster 2': El actor de Harry Potter que participa en el doblaje y que seguro no reconociste
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te quedaste con ganas de más monstruos en la pantalla grande? ¡Entonces podrías considerar 'La familia Monster 2'! Cinta animada basada en el libro infantil de David Safier y en la cual participa un actor de la saga Harry Potter. Aquí te contamos.

    Hasta que no haya un arbolito de Navidad brillando en la sala de tu casa, las criaturas espeluznantes y personajes terroríficos aún están permitidos. Teniendo esto sobre la mesa, podrías considerar La familia Monster 2 como tu opción cinéfila del fin de semana. Esta cinta animada fue dirigida por Holger Tappe y, a su vez, está inspirada en el libro infantil de David Safie Happy Family. Además, cuenta con la participación de un actor que vimos a lo largo y ancho de la saga Harry Potter pero, ¿de quién se trata?

    Con el objetivo de liberar a Baba Yaga y Renfield de las malvadas manos de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone debe transformarse, una vez más, en sus versiones monstruosas: Drácula, Monstruo de Frankenstein, Imhotep y Max, un Hombre lobo adolescente. Además, con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, deberán recorrer el mundo entero para salvar a sus amigos y darse cuenta que nadie es perfecto y todos pueden encontrar la felicidad.

    EL ACTOR DE LA SAGA HARRY POTTER QUE PARTICIPÓ EN 'LA FAMILIA MONSTER 2'

    Al tratarse de una película animada, debemos recurrir al reparto de voces en inglés (su idioma original). Es allí donde encontramos que Emily Watson es Emma, Nick Frost es Frank, Ewan Bailey como Renfield y… ¡Jason Isaacs es Drácula! Si aún no te llega el nombre del actor británico, te la pondremos más fácil: interpretó a Lucius Malfoy en seis de las ocho películas del mágico universo de J.K. Rowling, siendo Harry Potter y la cámara secreta donde debutó este personaje en la pantalla grande.

    Draco Malfoy se disfraza de Harry Potter en Halloween

    Es así como el mismo actor que dio vida al famoso mago de sangre pura y mortífago, también forma parte de La familia Monster 2. Por supuesto, ambas son historias totalmente distintas, pero están basadas en la literatura y presentan las vidas de personajes en mundos de fantasía.

    ¡Ya lo sabes! La próxima vez que decidas ver esta nueva cinta animada, podrías hacer el experimento de verla en su idioma original y, así, escuchar la voz de Jason Isaacs. Y si tenías curiosidad, el doblaje al español latino está conformado por Cecilia Valenzuela como Emma; Orlando Alfaro, Drácula; Ricardo Maturana en los zapatos de Frank; Judith Noguera es Max y Sebastián Fernández le dio voz a Maddox Starr.

    La Familia Monster 2
    La Familia Monster 2
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Holger Tappe
    Con Emily Watson, Nick Frost, Jessica Brown Findlay
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top