Mi cuenta
    Draco Malfoy se disfraza de Harry Potter en Halloween
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Y Slytherin? Al parecer, los años fuera de Hogwarts pasan factura y, recientemente, ¡Tom Felton sorprendió a sus seguidores al disfrazarse de Harry Potter, en pleno Halloween! ¿Aún tienes dudas de cuál es la mejor casa del universo de J.K. Rowling.

    ¡Tres puntos para Gryffindor! Tom Felton, actor detrás del malvado Draco Malfoy, en la saga de Harry Potter, sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve disfrazado de ¡el niño que sobrevivió! ¿Qué diría Salazar Slytherin de esta imagen?

    La publicación ha rebasado los 1.8 millones de 'me gusta' y pareciera estar lista para romper la barrera de los dos millones, ya que Felton se dispuso a crear una versión casual y ad hoc de la pandemia, para este disfraz. Sí, porta la clásica bata y corbata de Gryffindor, pero lo que en realidad le da peso al atuendo son las gafas redondas y la cicatriz del mismísimo Harry Potter (Daniel Radcliffe).

    El paso de la pandemia en los hogares de todo el mundo sigue siendo visible, por ello, el protagonista de cintas como La Batalla Olvidada y Ophelia viste una una playera holgada, un pants y tenis deportivos (la comodidad siempre es primero). Y como detalle adicional, su perro lleva puesta una bufanda con los mismos colores de su disfraz. Esta combinación hizo explotar internet.

    Por supuesto, Halloween y los días posteriores son perfectos para probar toda clase de disfraces; sin embargo, debemos mencionar que el timing de Tom Felton, para su versión relajada de Harry Potter, cae justamente en los días previos al vigésimo aniversario del estreno de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, la cual tuvo su premiere el 4 de noviembre de 2001 en Reino Unido; mientras que, en México, llegó unos cuantos días después, el 23 para ser exactos.

    ¿QUÉ HA SIDO DE TOM FELTON?

    Después de formar parte de un fenómeno mundial tan grande como lo fue la saga de Harry Potter, pocos proyectos pueden ser equiparables; sin embargo, esto no significa que Tom Felton haya dejado su carrera actoral. Este mismo año coprotagonizó el cortometraje A Tale of Two Mindsets.

    ‘Harry Potter y la piedra filosofal’: ¿Dónde podrás ver el reestreno en cines por su 20 aniversario?

    Pero esto no es todo, actualmente se encuentra a la espera del estreno de numerosas producciones que ya filmó, como Save the Cinema, donde compartió créditos con los nominados al Oscar Samantha Morton y Jonathan Pryce. Ésta es una historia que sigue a Liz Evans, quien inicia una campaña en los años 90 para salvar el cine/teatro local (el Lyric Cinema). Con la ayuda de Richard Goodridge, un político local, consiguen que Steven Spielberg proyecte un estreno de Jurassic Park en el Lyric.

    Otro de sus proyectos más destacados, que espera luz verde para llegar a los cines, es Canyon Del Muerto, película dirigida por Coerte Voorhees. Se trata de una drama histórico sobre la primera mujer arqueóloga. En esta producción, compartió escenas con Val Kilmer, Abigail Breslin y Finn Jones. Otros proyectos que se encuentran en fase de postproducción son Some Other Woman, Lead Heads y Burial, por lo que aún tenemos Tom Felton para largo.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top