Mi cuenta
    'You': ¿Por qué Penn Badgley se sintió incómodo durante el rodaje de la serie de Netflix?
    Daniela Torres
    Daniela Torres
    -Redactora y diseñadora gráfica
    Daniela Torres nació el 21 de junio de 1996 y desde una corta edad, incluso antes de aprender a leer, su amor por el cine ya se hacía presente: 'Toy Story' es la primera cinta que recuerda haber visto.

    Durante la promoción de 'You', uno de los éxitos de Netflix, Penn Badgley, protagonista de la serie, visitó un talk show norteamericano en el cual reveló cuáles son las escenas que considera más incómodas de filmar. Acá te las contamos.

    Hace un tiempo, Penn Badgley visitó el talk show estadounidense The Late Show with Stephen Colbert como parte de la gira promocional en medios de You. El cual, por cierto, admira y ve desde que era jóven, por ello se sentía muy honrado de aparecer aquella noche. Recordemos que Badgley saltó a la fama en 2007, trás interpretar al icónico Lonely Boy, mejor conocido como Dan Humphrey, en Gossip Girl. Sin embargo, hace tres años, regresó a la pantalla chica para dar vida al asesino más amado de los últimos años.

    A pesar del recibimiento que la serie ha tenido por parte del público, el actor quiso mencionar que el propósito de You es hacerle entender a las personas cuánto podemos tolerar e, incluso, perdonar a alguien con características físicas similares a las de él. Esto se traduce en privilegios que no todos poseen y cómo no permitiríamos lo mismo de alguien que no cumpla con estos estándares. Por lo que recordó a la gente la serie que es un producto meramente de entretenimiento; y que no es una representación completamente realista de un asesino.

    También le confesó a Stephen Colbert cómo logra pasar de ser encantador a verse como un asesino serial en cuestión de segundos. "En una ocasión llegué al set con el atuendo para acosar que usa mi personaje, me puse en la marca y no hice nada más que mirar hacía arriba y toda la producción enloqueció… pero, increíblemente, yo no hice nada", compartió el protagonista de You.

    Netflix

    No obstante, hay algo más que se ha convertido sumamente incómodo de filmar y es el hecho de que alrededor del 80 por ciento de su diálogo son las narraciones internas que tiene su personaje, por lo que la mayoría del tiempo que se encuentra grabando no tiene líneas. Así que lo único que tiene que hacer es mirar fijamente a unas marcas que se encuentran en la lente de la cámara, mientras una persona se encarga de leer lo que está pensando Joe, mientras sus compañeros sí están diciendo sus líneas. 

    "Lo más extraño es que, con el tiempo, he empezado a disfrutar de esta técnica, porque como actor no es algo que hagamos usualmente", agregó.

    Con el éxito de esta tercera entrega, la plataforma de streaming confirmó que la serie será renovada para una cuarta más. Así que todavía tendremos más escenas de Joe Goldberg teniendo diálogos internos, mientras Penn solamente se dedica a mirar fijamente a la cámara. You se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top