Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Los locos regalos que Jared Leto le dio a sus compañeros de reparto
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En 2016, cuando Jared Leto interpretó a The Joker en 'Escuadrón suicida', trascendió que le regaló a sus compañeros una serie de objetos raros e incómodos. Ahora, el actor de 'House of Gucci' habla sobre qué es verdad y mentira en este asunto.

    La película Escuadrón suicida, de 2006, vuelve a dar de qué hablar. Esto debido a Jared Leto, quien interpretó a The Joker, confirmó algo sobre la película de David Ayer, protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne y Ben Affleck. El actor que dio vida a El Guasón dijo a Entertainment Weekly que a todos sus compañeros les dio regalos locos, como parte de la esencia de su personaje.

    Trascendió, en aquel momento, que Leto les obsequió a sus compañeros condones usados, bolas anales, revistas pornográficas e incluso un cerdo muerto. Al respecto, el histrión dijo lo siguiente: "El 99.9 por ciento de lo que la gente lee son tonterías. No se usaron condones", comentó, aunque el medio recuerda una entrevista, publicada por el canal de YouTube E! Red Carpet & Award Shows, en donde asegura haber dado todos estos controvertidos regalos.

    "Cualquiera de los pocos obsequios que se dieron se dieron con un espíritu de diversión y aventura y se recibieron con risas, diversión y aventura. ¡Está todo filmado! ¡Ellos (Warner Bros.) filmaron todo! La gente se estaba muriendo de risa, solo estábamos haciendo una tontería", explicó a EW, como parte de su junket de La casa de Gucci, el nuevo filme de Ridley Scott donde también sale Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Salma Hayek.

    'Escuadrón suicida': David Ayer defiende su película y arremete contra el estudio

    Jared Leto enfatizó que él era el chico bueno en el set. "Los únicos obsequios que le di a Margot fueron cup cakes. Creo que le di un ratón y algunos de los otros chicos recibieron obsequios que recibirías como una broma en una fiesta. Estoy interpretando a un tipo llamado Joker, está bien gastar algunas bromas. Nunca nada cruzó ninguna línea. Soy un artista, al final del día. Si hago algo arriesgado y no te gusta, básicamente, puedes besarme el trasero". ¿Cuál de las dos versiones crees que fueron realidad?

    Escuadrón suicida
    Escuadrón suicida
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2016 | 2h 03min
    Dirigida por David Ayer
    Con Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top