Mi cuenta
    'Obi-Wan Kenobi': El sorprendente avance en exclusiva en tu cuenta de Disney Plus
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Fanático de Star Wars?, esto te puede interesar. Disney Plus exhibió un adelanto exclusivo de 'Obi-Wan Kenobi', serie que llegaría en 2022. El clip está conformado por frases de Ewan McGregor, la directora Deborah Chow y artes de la producción.

    En pleno Disney+ Day, el gigante del entretenimiento ha hecho grandes revelaciones en materia de remakes, live-actions y series que continuarán arcos de franquicias de gran renombre. En esta cuestión entra Obi-Wan Kenobi, producción que estará disponible únicamente en Disney Plus y que centrará en uno de los últimos jedis de la galaxia, luego de los hechos que pudimos ver en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith

    La mañana del 12 de noviembre, el servicio streaming sorprendió a fans y medios publicando ahí un avance exclusivo de la serie, que aún no tiene fecha específica de estreno, sólo promete que será el próximo año. ¿Qué es lo que podemos ver en él? Muchas cosas, ¡wuuuu!, como los artes del producto, declaraciones de Ewan McGregor (quien da vida a Obi-Wan en su edad adulta) y de la directora, Deborah Chow. Pero la joya de la corona es una imagen en la que, parece, una vez más Darth Vader y la estrella del programa volverán a tomar sus sables láser en una pelea épica. Para ello, claro está, el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker está más que confirmado.

    "La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader", dice la descripción oficial de Disney Plus.

    "No podríamos contar la historia de Obi-Wan Kenobi sin dirigirnos a Anakin o Vader. Es un momento bastante oscuro para Obi-Wan, uno de los últimos Jedi. No es seguro, hay cazadores de Jedi ahí fuera", comentó Chow. Sobre esto, McGregor sólo indica que le gusta poder satisfacer a los fans, luego de tanto tiempo de espera. "Hay hambre de que este personaje regrese", dijo. "Los fanáticos han estado esperando lo suficiente, ¿sabes?".

    'Obi-Wan Kenobi': La serie superará a la trilogía de 'Star Wars', según Ewan McGregor

    El reparto también incluye a Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top