Mi cuenta
    'Alerta roja': Final explicado de la película de Netflix con Dwayne Johnson y Gal Gadot
    Daniela Torres
    Daniela Torres
    -Redactora y diseñadora gráfica
    Daniela Torres nació el 21 de junio de 1996 y desde una corta edad, incluso antes de aprender a leer, su amor por el cine ya se hacía presente: 'Toy Story' es la primera cinta que recuerda haber visto.

    Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds estrenan 'Alerta roja', un filme lleno de acción y comedia que no te puedes perder. Si no puedes aguantar tus ansias sobre el desenlace de esta historia, te compartimos el resumen y su final explicado.

    La película Alerta Roja ya llegó a Netflix, con un súper elenco digno de cualquier blockbuster. Ésta se centra en Booth (Ryan Reynolds), un ladrón muy peculiar que tiene la misión de robar los dos huevos de Cleopatra y encontrar el tercero, el cual no ha sido visto por años y su paradero es un tanto desconocido. Un día, el investigador del FBI, especializado en robos de arte, John Hartley (Dwayne Johnson), es alertado sobre que una de las reliquias será hurtada de un museo en Roma, por lo que viaja para intentar detener dicho atraco. Sin embargo, llega tarde y rápidamente descubre que el huevo ya fue reemplazado por uno falso, pero logra identificar quién fue el ladrón.

    Tras una gran persecución, Booth logra huir a su guarida en Balí, sin darse cuenta de que el agente siguió todos y cada uno sus pasos y que había dado con su paradero. Sorprendido de ser atrapado, termina siendo arrestado por una investigadora de la policía romana y el huevo es rescatado y enviado de regreso para que sea resguardado. Pero, de un momento a otro, una mujer encubierta aparece e intercambia el huevo real nuevamente por uno falso y huye sin que nadie note su presencia. 

    Todo cambia repentinamente cuando la investigadora le dice a John que habló a Estados Unidos para corroborar todas sus credenciales y le dijeron que no conocía a ningún agente con ese nombre, por lo que es enviado a prisión y termina siendo compañero de celda de ni más ni menos que su enemigo, Booth.

    Netflix

    Tras lograr escapar de su cautiverio, en Rusia, ambos deciden que la mejor manera de sobrevivir y recuperar el botín es trabajar en equipo. Así que viajan hasta Valencia, España, para filtrarse en la fiesta de Sotto Voce (Chris Diamantopoulose), uno de los traficantes de arte más poderosos del mundo, con la finalidad de robar el segundo huevo y escapar tan pronto como sea posible. No obstante, se topan con que tanto Sotto como Alfil (Gal Gadot) trabajan juntos y que su misión era capturar a Booth y John para que les dijeran dónde encontrar el tercer huevo.

    La chistosa foto que prueba que los músculos de Dwayne Johnson pueden ser un problema

    Booth les da una ubicación falsa para que pierdan tiempo en lo que ellos se dirigen a Argentina, lugar en el cual se encontraba un búnker que le perteneció a Hitler y que contaba con varios objetos con valor histórico como el tercer huevo de Cleopatra. A pesar de esto, una vez más, son seguidos por Alfil y se da una pelea de dos contra uno con la finalidad de recuperar el dichoso huevo.

    El giro de tuerca de la película es cuando descubrimos que John y Alfil, en realidad, son pareja y que todo fue un plan maestro para reunir las piezas necesarias, con la finalidad de que ellos pudieran entregarle los tres huevos de Cleopatra a su jefe y recibieran una gran recompensa por ello. Finalmente, la pareja cumple su objetivo y deciden irse a relajar al mar hasta que son sorprendidos por Booth, quien tiene una propuesta muy tentadora para ambos, así que sin meditarlo mucho, deciden aceptar y unirse a la misión.

    Netflix

    Alerta roja ya se encuentra disponible en Netflix y esperemos que, después de ese final bastante abierto, la plataforma de streaming anuncie una secuela con este trío tan dinámico que sin duda alguna nos regaló escenas de acción y comedia muy peculiares.

    Alerta Roja
    Alerta Roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Usuarios
    3,1
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top