Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 18 de noviembre
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de darte una escapada al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen películas y conciertos. 'Ghostbusters: El legado' es uno de los platillos principales en la cartelera de las dos cadenas de cines más grandes del país.

    Antes de que cierre el año, Cinemex y Cinépolis traen grandes películas para ti esta semana. Pero antes, te recordamos que aún están en exhibición Eternals, La crónica francesa, Chernóbil: La película, Duna, El misterio de Soho, El último duelo, Harry Potter y la piedra filosofal (por su 20 aniversario) y Querido Evan Hansen, por mencionar algunos blockbusters y películas que te aseguramos te dejarán un grato sabor de boca. Y ahora sí, entramos de lleno con los estrenos que podrás gozar los próximos siete días.

    Ghostbusters: El legado

    Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega la secuela dentro del canon original de Los Cazafantasmas. En Ghostbusters: El Legado, una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, tras heredar una casa luego de que el familiar que se las hereda fallece en circunstancias paranormales. Poco a poco, los personajes empiezan a encontrar conexiones con fantasmas y aquellos que, en los años 80, se encargaban de atraparlos.

    #TeSigo

    Stéphane es un eminente chef francés, divorciado y con dos hijos adultos. Tiene una vida tranquila y muchas razones para sentirse satisfecho. Pero un día se enamora de Soo, una misteriosa mujer coreana, de 35 años, a la que conoce por Instagram. Impulsado por un capricho, Stéphane decide ir a verla a Seúl, donde va a pasar 10 días buscándola. De esto va la película francesa #TeSigo, la cual podrás encontrar en Cinépolis.

    Blanco de verano

    Rodrigo, un adolescente solitario, es rey en el mundo íntimo que tiene con su madre. Todo cambia cuando ella lleva a vivir a su nuevo novio a su pequeña casa en los márgenes de la Ciudad de México. Rodrigo se debate entre aceptar a la nueva familia o recuperar el trono, aún a costa de la felicidad de quien más quiere. Blanco de verano, de Rodrigo Ruiz Petterson, es una buena opción si te gusta el cine mexicano.

    Super Junior World Tour [Super Show 8: Infinite Time]

    Super Junior World Tour [Super Show 8: Infinite Time] es el concierto del fenómeno coreano de música Kpop. Es la quinta gira mundial de Super Junior y la octava gira internacional del grupo surcoreano para promocionar su noveno álbum de estudio, Time Slip. Infinite Time representa los diversos géneros musicales que abarcan varias décadas, desde 1990, al estilo de Super Junior. Ésta la puedes ver en exclusica en Cinépolis.

    Yo Fausto

    Yo Fausto se centra en Fausto quien, abrumado por el intento de suicidio de su madre (Gilda), decide dejar la carrera de medicina y alejarse de la presión de su padre (Bael). Se va a vivir a Barcelona, donde conoce a Carmen y la embaraza. La situación económica obliga a Fausto a pedirle ayuda a su padre, quien lo obliga a regresar a México, casarse con Carmen y entrar a trabajar a la empresa familiar dejando de lado todos sus sueños. Ésta la puedes ver exclusivamente en Cinemex.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top