Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 11 de noviembre
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de darte una escapada al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen grandes películas de estreno. ‘Eternals’ llega a su primera semana en cartelera; y La crónica francesa, de Wes Anderson, llega a las pantallas con un súper elenco.

    Esta semana, las dos principales cadenas de cines de México, Cinépolis y Cinemex, traen varias películas que vale la pena echarles un ojo, Por cierto, hay otras de las que ya hemos hablado largo y tendido; y como ya llevan algunas semanas de exhibición, están en sus últimos días. Éstas son Duna, de Denis Villeneuve; El misterio de Soho, de Edgar Wright; El último duelo, de Ridley Scott, y Venom 2: Carnage liberado, de Andy Serkis. Y a continuación, te mostramos los estrenos que traen ambas cadenas.

    Eternals

    Eternals, de Chloé Zhao, está en su primera semana de estreno. La historia que introduce un nuevo equipo de superhéroes que responden a la voluntad de un dios inmortal. Ellos tienen la misión de ayudar a la humanidad, combatiendo a sus contrapartes, los Deviantes, pero sin ayudarlos en otras cosas. La crítica no la ha favorecido y hasta un productor dijo que no la veía como para una secuela; sin embargo, es el público el que decide si triunfa o fracasa. En ella salen actores como Salma HayekRichard MaddenAngelina JolieKumail NanjianiGemma ChanBrian Tyree HenryLauren RidloffMa Dong-seokLia McHugh y Barry Keoghan.

    La crónica francesa

    La crónica francesa, de Wes Anderson, es una carta de amor al periodismo impreso. Ambientada en la redacción de una revista estadounidense, en una ciudad fictica de Francia, en el siglo XX, la película muestra una colección de historias que sus reporteros recogen en la revista homónima. Cada una es valiosa, además, el elenco que la compone es impresionante y acá te van unos nombres: Benicio del Toro, Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Bill Murray, Léa Seydoux, Adrien Brody, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Elisabeth Moss y muchísimos más.

    Querido Evan Hansen

    Querido Evan Hansen es un película adaptada a partir de una exitosa obra de teatro en Broadway. Multipremiada con premios Tony, Grammy y hasta el Emmy, la historia (dirigida por Stephen Chbosky) sigue la vida de Evan Hansen, un estudiante de último año de secundaria, con trastorno de ansiedad social, y su viaje de autodescubrimiento y aceptación tras el suicidio de un compañero de clase.

    Rock Dog: Renace una estrella

    Rock Dog: Renace una estrella cuenta la historia de Bodi y su banda, True Blue. Cuando son invitados a formar parte de la gira mundial de la sensación pop del momento, Pequeña Foxy, ellos aprenden que la fama tiene un precio y pondrá a prueba su amistad. La cinta animada la dirige Mark Baldo.

    Contagio en altamar

    Contagio en altamar es un filme irlandés dirigido por Neasa Hardiman. Éste sigue a Siobhán, una estudiante de biología marina que ama su trabajo solitario en los laboratorios. Por azares del destino, tiene que pasar una semana en un barco de pesa donde nadie la acepta; sin embargo, durante su viaje por el Atlántico, una forma de vida desconocida atrapa al barco y empieza a infectar a la tripulación. Ahora, sobre la inadaptada depende la salvación de todos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top