Mi cuenta
    'Ghostbusters: El Legado': ¿Quién es quién en el reparto de la película con Bill Murray y Paul Rudd?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    32 años después, finalmente llegó una secuela directa a las primeras películas de 'Los cazafantasmas' con 'Ghostbusters: El legado'. Esta nueva entrega es dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien se encargó de los títulos originales.

    Ghostbusters: El legado está por expandir el universo de Los cazafantasmas que comenzó en 1984. Es más, este es el plan de Jason Reitman, quien ya tiene planeado el futuro de esta franquicia. Por otra parte, la cinta también cuenta con el regreso del reparto original: Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts, por lo que tus papás estarán felices de reencontrarse con algunos rostros conocidos.

    Aunque también debemos mencionar que esta película también presentará nuevos personajes, los cuales serán interpretados por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd, quien recientemente fue nombrado el hombre más sensual del año. Ahora ponte cómodo, prepara tus botanas favoritas y viste ropa cómoda porque te contaremos quién es quién en el reparto de Ghostbusters: El legado, de este modo llegarás encanchado a la proyección y no te perderás de ningún detalle.

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Finn Wolfhard es Trevor

    Después de protagonizar It y Stranger Things, Finn Wolfhard vuelve con otra espeluznante historia en Ghostbusters: El legado, en donde interpreta a Trevor, quien es el nieto del Dr. Egon Spengler (Harold Ramis) y hermano mayor de Phoebe (Mckenna Grace).

    Mckenna Grace es Phoebe

    Aunque conoce parte del pasado de su abuelo, Egon Spengler (Harold Ramis), Phoebe pondrá a prueba su mente científica cuando extraños seres fantasmagóricos comienzan a deambular por las calles. Este personaje es presentado por Mckenna Grace.

    Carrie Coon es Callie Spengler

    Y continuando con el legado familiar, Carrie Coon se mete en los zapatos de Callie Spengler, hija del Dr. Egon Spengler (Harold Ramis), uno de Los Cazafantasmas originales. Sus problemas financieros la llevan junto a sus hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace), a mudarse a una antigua granja en Oklahoma.

    Paul Rudd es Mr. Grooberson

    Mr. Grooberson es uno de los personajes clave en Ghostbusters: El legado, ya que es el profesor de Phoebe (Mckenna Grace). Además, la instruye en los hechos históricos de aquel ataque paranormal que sufrió la ciudad de Nueva York, en 1984; sin olvidar que es un gran admirador del equipo tecnológico de Los Cazafantasmas originales.

    Logan Kim es Podcast

    Cuando se trata de tecnología ochentera para atrapar fantasmas, sin duda alguna, se requiere un poco de ayuda. Por suerte para Phoebe (Mckenna Grace), Podcast (Logan Kim) le ayuda a descifrar los artefactos de su abuelo Egon Spengler (Harold Ramis).

    Celeste O'Connor es Lucky

    Celeste O'Connor encarnó a Lucky, quien se convierte rápidamente en una amiga cercana de Trevor (Finn Wolfhard) al compartir lugar de trabajo. Además, es hija del sheriff Domingo (Bokeem Woodbine).

    Annie Potts es Janine Melnitz

    No todo en la fantasmagórica saga de Los cazafantasmas tiene que ver con doctorados y rayos de protones. Y para ejemplificar, hablaremos de la simpática Janine Melnitz, interpretada durante todos estos años por Annie Potts. Este personaje fungió como la secretaria de Ghostbusters Inc., pero su personalidad se ganó nuestros corazones cinéfilos.

    Sigourney Weaver es Dana Barrett

    Ahora, es tiempo del reparto original de Los cazafantasmas que está de vuelta en Ghostbusters: El legado. En el caso de Sigourney Weaver retoma su papel como Dana Barrett, quien fue el primer cliente de Ghostbusters Inc., incluso fue poseída por Zuul, uno de los villanos icónicos de esta saga.

    Bill Murray es Dr. Peter Venkman

    Uno de los personajes icónicos de la franquicia es el Dr. Peter Venkman, quien ha sido interpretado por Bill Murray desde 1984. Este personaje es conocido por emplear sus conocimientos en psicología y parapsicología.

    Ernie Hudson es Winston Zeddmore

    Del equipo original, Winston Zeddmore es el único que no contaba con un doctorado, pero esto no impidió que se convirtiera en uno de los cuatro Cazafantasmas originales. Y todo comenzó al asistir a una oferta de empleo; Ernie Hudson ha sido el responsable de darle vida a este personaje.

    Dan Aykroyd es Dr. Raymond Stantz

    Otro de los miembros fundadores de Los Cazafantasmas es el Dr. Raymond Stantz, quien se encargó de hacerle algunas adaptaciones tecnológicas al famoso Ecto-1, el automóvil con un fantasma pintado al costado. El actor detrás de Raymond es Dan Aykroyd.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top