Mi cuenta
    'Hawkeye': Jeremy Renner confirma la existencia de un grupo de WhatsApp con todos los Avengers
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Qué clase de mensajes se enviarían Jeremy Renner, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson? Tal vez los mejores memes del MCU. ¿Y por qué hablamos de esto?, porque el protagonista de 'Hawkeye' reveló que existe un grupo de WhatsApp de los Avengers.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha formado parte de nuestras vidas cinéfilas los últimos 13 años; y nos hemos acostumbrado a ver a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson o Chris Evans como súper estrellas de Hollywood. Sin embargo, pocas veces los imaginamos creando un grupo de WhatsApp donde estén todos los Avengers, enviándose los mejores memes de la semana y divertidas notas de audio. Y recientemente, Jeremy Renner confirmó que esto existe y, de hecho, comparten vivencias personales, como buenos amigos que son.

    A través de una entrevista con Phase Zero, Renner se encontraba acompañado de Hailee Steinfeld, su coestrella en la próxima serie de Marvel Studios, que llegará a Disney Plus a finales de este mes, Hawkeye. Cuando se le preguntó, en tono de broma, si estaba compitiendo con Mark Ruffalo y Chris Hemsworth el título como el último vengador original en permanecer con vida en la pantalla, el protagonista de Arctic Dogs reveló la existencia de un grupo privado en WhatsApp, con todos sus compañeros del MCU!

    Bueno, que mueras frente a cámara no significa que mueras en la vida real, así que sí, tenemos un chat grupal y somos todos nosotros. Algunos que todavía están vivos y 'muertos en la pantalla'.

    "Sí, todos somos muy, muy buenos amigos, y realmente no hablamos mucho de nuestro trabajo. Y eso es también lo bueno de ser amigos Vengadores... Hablamos de nuestros hijos y, ya sabes, de divorcios y matrimonios y construcciones de casas, hablamos simplemente de nuestras cosas de la vida", compartió el actor californiano que seguramente recordarás en ¡Te atrapé! y Avengers: Endgame.

    Este momento despertó risas e, incluso, Hailee Steinfeld mencionó que era una locura enterarse de esto, ya que no es nada común andar por la vida y enterarte que los Vengadores, en realidad, tienen un grupo de WhatsApp donde comparten los mínimos aspectos de sus vidas personales, tal como un buen amigo lo haría.

    ¡Es genial! Nuestra amistad ha sido muy, muy especial.

    Hace poco el propio Jeremy Renner confirmó que su personaje en Hawkeye, Clint Barton, retomará una de sus discapacidades físicas tal como lo presentan los cómics de Marvel, así lo mencionó en una conferencia de prensa global. "Crecí con uno de mis primos que es sordo. Y es una condición presente en mi vida desde hace mucho tiempo, junto con la idea de que existen muchas personas con capacidades diferentes. (En la serie) sólo tengo problemas para escuchar, no estoy sordo completamente".

    No olvides que Hawkeye estrenará sus dos primeros episodios el próximo 24 de noviembre a través de Disney Plus. Esta producción también cuenta con la participación de Florence Pugh, Vera Farmiga, Linda Cardellini y del intérprete mexicano, Tony Dalton.

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top