Mi cuenta
    'Eternals': Lia McHugh comparte una foto inédita de Harry Styles en las escenas borradas
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Sabemos, por una entrevista, que Harry Styles tendría una aparición un poco más extensa que la que vimos en la escena postcréditos de 'Eternals'. Gracias a una foto en el Instagram de Lia McHugh, podemos darnos una idea de qué se trata.

    Eternals es la más reciente película del MCU, dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Salma HayekRichard MaddenAngelina JolieKumail NanjianiGemma ChanBrian Tyree HenryLauren RidloffMa Dong-seokLia McHugh y Barry Keoghan. No hay que olvidar que, en una de las dos escenas postcréditos de la cinta, Harry Styles aparece como Eros, también conocido como Starfox. Y de acuerdo con una entrevista que Ridloff dio a Entertainment Weekly, sabemos que el ex One Direction le ayudó a la actriz (que es sorda de nacimiento) a que supiera cuando la directora llamaba a corte, esto al tocarle el hombro.

    Ese contexto es importante porque nos demuestra que la escena que grabaron incluía más cosas. Y ahora, podemos saber más o menos de qué iba ya que McHugh, en su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que sale ella, Madden y Styles vestidos con la túnica que los superhéroes lucen en la secuela inicial del filme. Finalmente fue suprimida y si no nos crees, acá te dejamos el único testigo.

    "En serio, vayan a ver Eternals al cine ahora. Algunas de mis fotos favoritas, los quiero, chicos. (Kumail estaba muy cansado en la última)", dice el post original de la actriz. Lo gracioso del asunto es que Nanjiani le respondió el post. "Me gusta dormir, muchísimo", dijo.

    'Eternals': Guionista confirma posible secuela con Thanos y Galactus

    "Es interesante. Starfox (o Eros) me gusta mucho, pero es muy problemático en los cómics, por razones que, incluso, explora cosas con She-Hulk, lo cual creo que también es muy interesante. Pero cuando decidimos tomar a Eros, fue para lucir que su poder es la seducción y el control de las emociones. Ésa fue una característica bastante específica para un talento. Y eso nos arrojó una lista bastante corta, pero Chloé es, sin duda, una gran fan de Harry Styles", detalló Nate Moore, productor de la película, para Comicbook.

    No cabe duda que la inclusión de Harry Styles al MCU ofrece muchísimas posibilidades para las películas y las series próximas a estrenarse. ¿Cómo te gustaría ver al cantante en las próximas producciones?

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top