Mi cuenta
    'Eternals': Guionista confirma posible secuela con Thanos y Galactus
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La crítica odió 'Eternals', pero el fandom la amó. Por ello, no es raro pensar que Marvel Studios sí se anime a sacar una secuela que ate los cabos sueltos. Un guionista de la película habló al respecto y soltó nombres como Thanos y Galactus.

    Entre que si es buena, o es mala, Eternals sigue dando de qué hablar. La película de Chloé Zhao, estelarizada por Salma HayekRichard MaddenAngelina JolieKumail NanjianiGemma ChanBrian Tyree HenryLauren RidloffMa Dong-seokLia McHugh y Barry Keoghan dejó varios cabos sueltos, tanto narrativos como de personajes, por tal motivo, los medios que han entrevistado al equipo creativo detrás del filme están interesados por el destino que correrá la producción. Y aquí es cuando viene lo interesante del asunto puesto que Matthew 'Kaz' Firpo, uno de los guionistas de la cinta, asegura que hay varias ideas para una posible secuela, la cual tendría que incluir a Thanos y hasta soltó el nombre de Galactus, el devorador de planetas, a quien pudiste ver en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

    "Creo que no hay forma de que puedas hacer Eternos 2 y 3 sin tocar, de alguna manera, al señor (Josh) Brolin", dijo el guionista, para The Direct, al hacer referencia sobre Josh Brolin, actor que dio vida al 'Titán Loco' en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Hay que recordar que Thanos muere al final de la saga; sin embargo, puede quedar el recurso del flashback ya que su hermano, Starfox (Harry Styles), sale en las escenas postcréditos de Eternals. También, hay que señalar, que el personaje de Kit Harington (Dane Whitman) le pregunta a Sersi (Chan) por qué no ella y sus amigos no evitaron el Blip, es decir, la desaparición de la mitad del mundo. Esto nos quiere decir que, en la línea de tiempo de la película, Thanos ya está muerto.

    Dicho esto, regresemos con 'Kaz' quien, para el mismo medio, aseguró que Galactus, el archinémesis de Los Cuatro Fantásticos y enemigo en varias ocasiones de Los Vengadores, también tiene la puerta abierta para unirse a las posibles continuaciones. "Galactus es un personaje y un villano asombroso. Estamos, ya sabes, obviamente preparando el escenario para confrontaciones intergalácticas, cósmicas y de megalitos, especialmente cuando matas a un dios del espacio (Tiamut), y luego el dios del espacio viene (Arishem), te secuestra y planea juzgar a La Tierra. Creo que la puerta está muy abierta para villanos devoradores de mundos", aseguró el escritor.

    'Eternals': Los guionistas de la película explican por qué un miembro del equipo tuvo que morir

    Por último, el guionista terminó de echar de ropa en Screen Rant, página de internet donde aseguró que la continuación sería una misión de rescate intergaláctica. "Creo que las palabras 'misión de rescate intergaláctica' indican claramente a dónde vamos a tener que ir", dijo. Mientras son peras o son manzanas, un productor de Marvel había asegurado que Eternals no tendría continuación; sin embargo, ha quedado más que claro que todo puede suceder en Marvel Studios. ¿Te gustaría una continuación de este proyecto?

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top