Mi cuenta
    'Tick, Tick...Boom': Andrew Garfield lloró en entrevista mientras se sinceraba sobre la muerte de su madre
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Andrew Garfield, protagonista de 'Tick, Tick...Boom!', habló en el programa de Stephen Colbert sobre la muerte de su madre y cómo la película de Lin-Manuel Miranda lo ayudó a sobrellevar el duelo.

    Tick, Tick... Boom! se encuentra ya disponible en Netflix, por lo que Andrew Garfield se ha estado presentando con frecuencia en talk shows para promocionar la película que significa el debut en dirección de Lin-Manuel Miranda. Fue durante su participación de ayer en el late night show de Stephen Colbert que Garfield, de manera muy emotiva, se sinceró sobre la muerte de su madre y cómo el musical dedicado a Jonathan Larson le ayudó en su propio duelo

    El también protagonista de El sorprendente Hombre Araña (2012) se enteró que su madre, Lynn Garfield, se encontraba delicada tras luchar por varios años contra el cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado, mientras filmaba The Eyes of Tammy Faye junto a Jessica Chastain. Aunque el actor continúo trabajando, por órdenes de su madre, voló hasta Inglaterra para pasar dos últimas semanas junto a ella y poder despedirse de la mejor manera

    "El duelo, que se queda con nostros hasta que morimos, es el amor que no pude expresarle aunque se lo dije todos los días", confesó Garfield a Colbert, aclarando que él y su madre eran muy unidos, pues los dos eran apasionados del Arte. "Este filme [Tick, Tick... Boom!] es sobre reconocer la cuenta regresiva de todos, todos sabemos que la vida es sagrada y corta..."

    Tuve la oportunidad de cantar la canción inconclusa de Jonathan Larson, mientras que, al mismo tiempo, le cantaba a mi madre

    Andrew Garfield, que para ese entonces no puedo contener las lágrimas, le explicó al afamado conductor lo agradecido que estaba con Tick, Tick... Boom!, Jonathan Larson y Lin-Manuel Miranda porque entonces pudo "honrar a la persona más hermosa que conoció en su vida..." 

    Y lo hice através de mi arte; la utilicé como una manera de sanar, de curar mis heridas

    El actor, a quien podríamos ver en Spider-Man: No Way Home, finalizó revelando que su madre y Jonathan Larson, uno de los más grandes autores de teatro musical, eran muy parecidos: "Eran artistas, eran guerreros del Arte. Ellos conocían el poder del Arte y cómo los podía ayudar a dejar este mundo en una mejor manera de la que lo encontraron". Tick, Tick... Boom! ya está disponible en Netflix. 

    Tick, Tick…Boom!
    Tick, Tick…Boom!
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Lin-Manuel Miranda
    Con Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Bradley Whitford
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top