Mi cuenta
    'Tick, Tick… Boom!': Andrew Garfield y otros actores de Marvel que tienen habilidades musicales
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Andrew Garfield es un actor con vasta experiencia en el teatro, el cine y en la TV. Eso queda claro en la película 'Tick, Tick… Boom!'. Y así como él, hay otros del MCU con notables tablas y acá te los presentamos.

    Entre si sale, o no, en Spider-Man 3: Sin camino a casa, mejor ocupémonos en los proyectos que sí sale Andrew Garfield. En esta vertiente, nos encontramos con el musical Tick, Tick…Boom! el cual estrenó este viernes 19 de noviembre en Netflix. En él, se narra la historia de un aspirante a compositor, en la ciudad de Nueva York, a quien le preocupa haber tomado la decisión equivocada en su vida. La película se basa en el musical autobiográfico del dramaturgo Jonathan Larson, quien es el autor de Rent, obra multigalardonada incluso con el Premio Tony (el Oscar del teatro estadounidense) al Mejor musical, en 1996.

    Así como Garfield, quien dio vida a Spider-Man en El sorprendente Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro, hay otros actores del MCU que tienen gran talento para la cantada; y a continuación, te mostramos quiénes podrían estelarizar un musical de superhéroes si a Kevin Feige, de Marvel Studios, se le antojara.

    Tick, Tick…Boom!
    Tick, Tick…Boom!
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Lin-Manuel Miranda
    Con Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Bradley Whitford
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Zendaya

    Zendaya, la nueva Mary Jane (a quien también podremos ver en Spider-Man: Sin camino a casa), también tiene una gran experiencia en lo musical pues inició su carrera en esta disciplina.

    Tom Holland

    Tom Holland, a quien veremos este fin de año en Spider-Man: Sin camino a casa, inició su carrera en el teatro musical. Dio vida a Billy Elliot en las tablas.

    Tom Hiddleston

    Tom Hiddleston, también conocido como Loki, tiene una voz notable y, a lo largo de su carrera, ha cantado en varios de sus papeles. Por ejemplo, en la película biográfica de Hank Williams de 2015, titulada Hank Williams, una voz a la deriva, en la que tocó y cantó al estilo de la estrella de country y western.

    Robert Downey Jr.

    Robert Downey Jr. conquistó nuestro corazón como Tony Stark, en Iron Man. Pero antes de eso, intentó inclinar su carrera hacia lo musical. Es más, hizo una película musical, llamada The Singing Detective, de 2003.

    Tessa Thompson

    Valkyrie (es decir, Tessa Thompson) no sólo es buena para la pelea, también lo es para la cantada. La actriz tuvo una banda, Caught a Ghost, y se hizo cargo de las partes musicales en Creed, donde interpreta a la cantautora Bianca.

    Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson, nuestra Viuda Negra, se ha echado uno que otro palomazo y tiene música original afuera. En el cine interpretó a Ash, en la película Sing: ¡Ven y canta!, donde demuestra sus habilidades interpretativas.

    Rosario Dawson

    La actriz Rosario Dawson, quien dio vida a la enfermera Claire Temple en las series de Netflix Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, protagoniza, junto a un gran elenco de teatro, la versión fílmica del musical Rent, en 2005.

    Jeremy Renner

    El actor Jeremy Renner, a quien pronto podremos ver en Hawkeye, tiene una gran pasión por la música. Aunque no ha hecho un musical o una cinta que le exija cantar, el histrión tiene una canción afuera, llamada 'Main Attraction'.

    Brie Larson

    En el musical Basmati Blues, Brie Larson (nuestra Capitana Marvel) protagoniza esta historia, sobre un científico que viaja a la India para trabajar en un proyecto el cual, más tarde, descubre que dañará a la comunidad agrícola local por lo que cambia de bando.

    Bradley Cooper

    En Nace una estrella, Bradley Cooper, también conocido como Rocket Racoon por Guardianes de la Galaxia (2014), sorprendió al mundo al demostrar que puede cantar. Y lo hizo durante la grabación de la película, junto a Lady Gaga, y una vez más en la ceremonia del Oscar del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top