Mi cuenta
    'Alerta Roja': La película de Netflix que agregó más tensión entre Vin Diesel y The Rock
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Los planes de reconciliación podrían verse frustrados luego de que un momento en específico de 'Alerta Roja' agregara más tensión a la relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson.

    Así como en la ficción, en la vida real hay rivalidades que entretienen. Una de las que ha dividido a las fanáticos es la que existe entre Vin Diesel y Dwayne 'La Roca' Johnson, ambos actores taquilleros del Hollywood de acción que acapara cada verano la cartelera. Y aunque recientemente había indicios de una reconciliación, parece que los intentos se lanzarán por la borda con el estreno de Alerta Roja en Netflix

    En la película, que también protagoniza Gal Gadot, el personaje de 'La Roca' le pregunta a Nolan Booth: "¿Sabes qué es gracioso?", a lo que Ryan Reynolds responde: "¿La audición de Vin Diesel para Cats?", responde y luego, volteando hacia Gadot, aclara: "Existe".

    Aunque hay decenas de punch lines en Alerta Roja, ésta podría poner en peligro las pláticas tempranas de arreglos porque, encima de todo, Cats fue una de las películas peores reseñadas en el año de su estreno. Probablemente Vin Diesel no esté del todo contento con que se le relacione a semejante pieza musical.

    No obstante, Johnson, a quien también pudimos ver este año en Jungle Cruise en Disney Plus, confesó para SiriusXM que las bromas sobre su rivalidad con Diesel son más un producto de entretenimiento que un odio real. "Las bromas nunca terminan. Estos chistes de Vin Diesel funcionan muy bien con el público, lo cual siempre es bueno porque es todo sobre [la audiencia]. Pero la gente piensa que estas bromas vienen de mí y no realmente", explicó. 

    Por su parte, a principios de noviembre, Vin Diesel dedicó un mensaje en Instagram para su excompañero de franquicia: "Mi pequeño hermano Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Rápidos y furiosos 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no se envíen buenos deseos... pero ha llegado el momento". 

    No sabemos cómo terminará esta pelea, o si Dwayne aceptará regresar a una película de Rápidos y Furiosos donde comparta créditos nuevamente con Diesel. Si bien los fanáticos esperan este momento, tan solo el futuro dirá si para la entrega final de la saga estas dos figuras nos hacen el honor de estar juntos en una nueva aventura llena de acción

    'Rápidos y furiosos': Vin Diesel le escribió un mensaje a Dwayne para que regrese a la saga

    ¿Qué es Alerta Roja?

    La película, estelarizada por Ryan Reynolds y Gal Gadot, relata la historia de un policía y dos expertos ladrones. Los tres están en busca de los Huevos de Cleopatra, valiosos artefactos de los que cada uno se quiere apoderar por razones distintas.

    La película, que se posicionó dentro de los primeros lugares del Top de Netflix desde su primer fin de semana de estreno, ha sido la apuesta más costosa del gigante del streaming tras haber desembolsado 160 millones para hacerse con los derechos de difusión. ¡La puedes disfrutar desde ya en tu cuenta de Netflix!

    Alerta Roja
    Alerta Roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top