Mi cuenta
    Protagonistas de 'Cobra Kai' dedican un divertido mensaje a Andrew Garfield
    24 nov. 2021 a las 17:15
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Redactor y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Esto está pasando! En un inesperado giro de tuerca, los protagonistas de 'Cobra Kai' enviaron un mensaje dedicado a Andrew Garfield. Y aunque no es el Spiderverse, sin duda es algo que ningún fan se puede perder.

    Andrew Garfield ha estado bajo los reflectores los últimos meses debido a las numerosas especulaciones que contemplan su regreso como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, hace poco la cuenta de Netflix Geeked reveló un emocionante video donde los protagonistas de Cobra Kai, enviaron un mensaje de agradecimiento al protagonista de Tick, Tick... Boom!, quien hace un mes confesó su enorme fanatismo (mejor dicho, obsesión) por la serie karateca de All-Valley.

    El clip está acompañado del siguiente mensaje: "Por si no lo sabías, la serie de televisión favorita de Andrew Garfield es Cobra Kai... así que, por supuesto, pedimos al reparto de Cobra Kai que sorprendiera a Andrew Garfield con un mensaje muy especial". Entre los actores que aparecen en el video están Mary Mouser, Jacob Bertrand, Peyton List y, por supuesto, las grandes estrellas de la franquicia: William Zabka y Ralph Macchio.

    "Hey, Andrew, es Billy Zabka y Ralph Macchio desde el set de Cobra Kai", mencionó Zabka y, en ese momento, Andrew no pudo contener la emoción; sólo podía mover uno de sus brazos de un lado a otro, casi como negación. Y cómo no, ¿quién se imaginaría que los protagonistas de tu serie favorita te enviarían un mensaje personalizado?

    Detrás de cámaras de 'Cobra Kai': así se ven los actores fuera de la pantalla

    Por si esto fuera poco, Macchio confesó que ellos tampoco podían creen en un principio que el protagonista de El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro fuera uno de los fans más grandes de la serie de Netflix, la cual estrenará su cuarta temporada el próximo 31 de diciembre. "Nos quedamos tan contentos al escuchar eso", afirmó Ralph.

     

    En cuanto terminaron los mensajes de saludos y agradecimientos, Andrew apenas podía formar una frase debido a la emoción que sentía en el momento. Luego, después de tomar aire, mencionó lo siguiente: "¡Vamos! Oh, Dios mío. No, no puedo controlarlo. No me prepararon, estaba como: '¿qué están haciendo?'. Y luego tienen a William Zabka y a Ralph Macchio", dijo el actor de 38 años.

    Ellos saben que existo. Se siente como si fuera Navidad, mi cuerpo se siente como en Navidad. Estoy muy conmovido y emocionado por esto.

    No olvides que la cuarta temporada de Cobra Kai llegará al catálogo de Netflix en próximo 31 de diciembre, perfecto para maratonear y recibir el 2022. Por cierto, el gigante del streaming ya renovó la serie para una quinta temporada, por lo que Andrew Garfield y todos los fans de esta producción aún experimentaremos muchas emociones con Miyagi-Do, Eagle Fang y todos los aprendices karatecas. ¡Golpea primero!

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2018 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Courtney Henggeler
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top