Mi cuenta
    ¿A qué hora empieza la preventa de 'Spider-Man: Sin camino a casa' en Cinépolis y Cinemex?
    Daniela Torres
    Daniela Torres
    -Redactora y diseñadora gráfica
    Daniela Torres nació el 21 de junio de 1996 y desde una corta edad, incluso antes de aprender a leer, su amor por el cine ya se hacía presente: 'Toy Story' es la primera cinta que recuerda haber visto.

    Estamos a horas de que inicie la preventa de boletos de 'Spider-Man: Sin camino a casa', una de las películas más esperadas del año. Por ello, Cinépolis y Cinemex han anunciado cuándo inicia la preventa y cuáles serán los horarios.

    A pesar de que Marvel y Sony han lanzado un par de clips y tráilers nuevos sobre Spider-Man 3: Sin camino a casa con Doctor Octopus (Alfred Molina), MJ (Zendaya), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y ni más ni nada menos que Peter Parker (Tom Holland), pensaríamos que ya nada más podría sorprendernos. Sin embargo, recientemente se confirmó que la película se estrenará dos días antes en México, es decir, el miércoles 15 de diciembre y, por lo mismo, han surgido un sinfín de preguntas por parte de todos los fanáticos respecto a la venta de boletos y si es que habrá función de media noche para esta cinta

    Incluso un Cinepolito (apelativo que se le da a los empleados de Cinépolis), que se dedica a contar con lujo de detalle en Tiktok las anécdotas de todo lo que sucede en los complejos; así como también a responder preguntas respecto a los estrenos y los coleccionables, dio a conocer que la preventa iniciará este domingo 28 de noviembre en punto de la medianoche, tanto en el sitio web como en la app de la cadena. También contestó la pregunta que todos tenemos: ¿habrá función de medianoche?, a lo que el colaborador dijo que no, pero que las funciones comenzarán a partir del miércoles 15 de diciembre a primera hora.

    Nathan Santillán

    No obstante, esto parecía ser solamente un rumor y nada oficial, hasta que hoy Cinépolis publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "[...] para México la preventa estará disponible el 29 de noviembre desde las 00:01 hora centro de México".

    Y, aunque ya está confirmado, fue la publicación de Cinemex, que nos dejó entrever que a lo mejor todavía podría haber posibilidad de una función de medianoche, a través de una de sus más recientes publicaciones: "[...] Por el momento, no contamos con funciones a medianoche. Las funciones serán en el transcurso del día 15 de diciembre".

    Pero si tú eres de las personas que prefiere esperar un poco y comprar los boletos en taquilla, podrás adquirirlos en cuanto tu complejo favorito abra, que normalmente son 30 minutos antes de la primera función del día y, si quieres hacerlo por teléfono, el horario de atención es a partir de las 9:00 AM.

    Doctor Octopus se burla del traje de Spider-Man en un nuevo clip de 'No Way Home'

    Ahora bien, aunque aún no estén confirmados los horarios de cada complejo, sí tenemos que tener en cuenta que es muy probable que los sitios web e incluso las aplicaciones puedan llegar a saturarse y colapsar, como lo que sucedió con la preventa de Avengers: Endgame. Así que prepara tu tarjeta de débito y crédito para que puedas llenar la información de pago lo más rápido posible y, si tienes planeado ir a ver Spider-Man: Sin camino a casa con tus amigos, no olvides sólo puedes adquirir 10 boletos por transacción.

    Así que si ya estás listo para vivir uno de los eventos más épicos del año, este 15 de diciembre, adquiere tus boletos este lunes 29 de noviembre para no quedarte fuera y que te cuenten spoilers del multiverso arácnido.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top