Mi cuenta
    'Spider-Man No Way Home': Tom Holland revela la graciosa historia sobre cómo conoció a Willem Dafoe
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Conocer a las grandes estrellas de Hollywood no siempre es glamuroso, ni tampoco se detiene el tiempo a su alrededor. Esto le sucedió a Tom Holland, cuando se encontró por primera vez a Willem Dafoe, en el set de 'Spider-Man: No Way Home'.

    ¿Cómo reaccionarías si tuvieras a Willem Dafoe frente a ti? Una pregunta difícil, ¿no crees? Especialmente si lleva puesto el traje del Duende Verde y deambula con el rostro cubierto. Esto le sucedió a Tom Holland cuando se encontraba filmando Spider-Man No Way Home. Y aunque fue un momento inolvidable para el joven intérprete, también admitió que fue un tanto intimidante.

    Esta anécdota la compartió el protagonista de Caos El inicio y Cherry, durante un evento de Marvel Studios, en el Teatro Regal en Los Ángeles, el martes por la noche. "En realidad, fue una historia divertida cuando conocí a Willem por primera vez. Obviamente, en ese momento era un secreto que estarían todos los villanos en la película. Así que paseaban por los sets con estas capas.

    "Y, naturalmente, estaban muy emocionados por volver y dar vida a estos personajes. Así que vinieron al set una semana antes de empezar a rodar para ver cómo sería todo esto, conocer a Jon Watts (Spider-Man: Lejos de casa), conocerme a mí, pasar un rato en el set", mencionó Tom Holland, quien recientemente confesó que no se ve así mismo interpretando a Peter Parker a sus 30 años, por lo que sugirió que Miles Morales podría ser el siguiente gran protagonista de las películas de Spider-Man.

    Me topé con un tipo con una capa y le dije: '¡Cuidado, amigo!'", se quitó la capucha y casi me asusté de verdad; me dije: 'Oh, mierda. El duende está aquí'. Era encantador. Era realmente maravilloso.

    El intérprete británico, de 25 años, aprovechó esta anécdota para revelar que tiene otra historia con Willem digna de contarse; sin embargo, debido a que Spider-Man: No Way Home aún no llega a cines, tenía prohibido hablar de ella. "Hay una historia que me encantaría contar, pero aún no puedo hacerlo. Algún día la escucharán. Es muy emocionante".

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Los mejores memes que dejó el segundo trailer de la película

    Y hablando de villanos en la cuarta entrega de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, hace poco Michael Keaton confirmó que volvería como El Buitre en un misterioso proyecto, lo cual no es difícil imaginarnos de cuál se trata, al considerar que este personaje debutó dentro de la saga arácnida de Tom Holland. Aunque bien podría tratarse de algunas tomas adicionales de Morbius, donde también tendrá una aparición en la cinta que introducirá al poderoso vampiro de Jared Leto, personaje con el que ha luchado el simpático trepamuros de Queens.

    ¿Ya marcaste tu calendario con la fecha de la preventa de Spider-Man: No Way Home? Sabemos de tu pasión por los superhéroes de 'La Casa de las Ideas' y no queremos que te pierdas esta película en la pantalla grande. La cinta, dirigida por Jon Watts, también cuenta con la participación actoral de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Alfred Molina, J.K. Simmons, entre muchos más. Y hasta el momento, Tobey Maguire y Andrew Garfield siguen sin ser confirmados por Marvel Studios, ¿de verdad crees que aparecerán en la película? ¿Qué dice tu sentido arácnido?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top