Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Un juego de LEGO spoilea a todos los villanos de la película
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¡Amanecimos bravas! Los coleccionables siempre hacen de las suyas y nos terminan spoileando las películas de Marvel. Ahora tocó el turno de LEGO, puesto que uno de sus sets podría haber revelado cuáles serán los villanos de 'Spider-Man: No way home'

    Cada vez falta menos para que estrene la nueva aventura del trepamuros favorito de Marvel. Spider-Man: No way home está siendo una de esas películas que genera muchísima expectativa debido a todo el misterio que engloba y las miles de posibilidades que se desatan ahora que el multiverso está confirmado. Pero la duda que está carcomiendo a los fans es el elenco, pues todos mueren por saber quiénes formarán parte de esta película, sin embargo, LEGO parece tener la respuesta debido a que uno de sus nuevos sets incluye varios personajes que, se rumora, podrian ser parte de la película de Tom Holland

    'Spider-Man 3': Tom Holland revela escena al lado de tres superhéroes, ¿podrían ser Tobey Maguire y Andrew Garfield?

    Que si Andrew Garfield, que si Tobey Maguire, que Electro del Jamie Foxx o el Duende Verde de Willem Dafoe. Hay tantas incertidumbres con lo que podría pasar y Marvel Studios está siendo muy hermético con las sorpresas que tiene preparados, tanto, que sólo han sacado un traíler y un póster, por lo que es normal que los fanáticos estén ávidos de más información y LEGO está dispuesto a darla. O eso parece. 

    La compañía de simpáticas piezas para armar sacó a la luz un nuevo set de Marvel llamado  Daily Bugle. Sí, haciendo refrencia al famoso periódico de El hombre araña. En la caja se pueden observar varios personajes que se ha rumorado salen en No way home: Duende Verde (Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), Sandman (Thomas Haden Church), Mysterio (Jake Gyllenhaal) y J. Jonah Jameson (J.K Simmons), además de Daredevil, quien no está confirmado del todo, pero las teorías apuntan a que Charlie Cox podría estar de regreso pronto. 

    Aunado a los personajes antes mencionados, también aparecen Miles Morales, Spider-Gwen de Spider-Man into the Spiderverse, Carnage y Venom. Este último se sabe que tendrá contacto con Holland después de que saliera la escena poscréditos de Venom 2. Así que, no es loco pensar que los otros personajes también podrían aparecer en algún punto. 

    Por otra parte, aunque suena muy mágico el imaginar que todos estos personajes puedan reunirse, y no es loco pensar que LEGO sabe cosas que Marvel no nos está diciendo, debido a que con anterioridad FUNKO también ha spoileado detalles secretos de películas, no nos hacemos ilusiones de que vaya a ser una realidad. Esto porque la compañía tiene otro set específicamente de la película en el que aparece Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon), personajes más que confirmados. 

    No queda más que esperar a que estrene No Way Home para saber qué es lo que pasará con el multiverso, ¿cuáles son tus teorías? ¿quién crees que aparecerá al final? 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top