Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland no quiere ser Spider-Man a los 30 y propone a Miles Morales
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En una entrevista para GQ, Tom Holland, protagonista de 'Spider-Man: No Way Home' habla con sinceridad sobre varios temas, entre ellos, su futuro en el mundo de Marvel Studios, cómo pasa la cuarentena en su casa y su relación con Zendaya.

    De aquí a que acabe el año, gran parte de las conversaciones tendrá que ver con todo lo relacionado en Spider-Man: No Way Home. Por eso, varios medios de comunicación se han dado de analizar los avances, como el segundo que salió la noche del martes 16 de noviembre, o de entrevistar al elenco de la película de Jon Watts, conformado por ZendayaBenedict CumberbatchJon FavreauJacob BatalonMarisa TomeiJ.K. Simmons y, por supuesto, Tom Holland.

    La revista GQ publicó este miércoles 17 de noviembre una entrevista con el Spidy más reciente en la que, de forma directa, dice que no le gustaría llegar a sus 30 años haciendo el mismo personaje. "Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Pero si sigo con Spider-Man, después de los 30, he hecho algo mal", expresó.

    Thomas Stanley Holland, nombre real del actor, nació el 1 de junio en Londres; es decir, tiene 25 años. Y lleva seis años de su vida en el mundo de Marvel Studios, interpretando al trepamuros más famoso del mundo en seis películas, de las cuales, tres están centradas en él. "Desde que me eligieron como Spider-Man, no me he tomado un descanso. Luego llamo a mi papá (Dominic, comediante y escritor) por cosas que definitivamente debería saber hacer. 'Papá, ¿cómo enciendo la lavadora?'", reveló a la publicación, desde su hogar, donde guarda cuarentena por las medidas que Inglaterra puso contra el covid-19.

    'Spider-Man: No Way Home': Fans descubren error en el segundo tráiler de la película de Marvel y Sony

    Que la fama le haya llegado tan joven es un tanto abrumador para Holland, por tal motivo, encontró soporte entre los actores de su edad, principalmente en Jacob Batalon y Zendaya, con quien se le ha involucrado sentimental. "Tenerla en mi vida fue fundamental para mi cordura. Ella es muy buena para ser el modelo a seguir para los chicos y chicas jóvenes. Cuando alguien se acerca, como, '¿Puedo tener una foto?', para ella nunca es un mal momento. Mientras que mi reacción inicial fue: '¿Por qué me estás hablando? Déjame en paz'", señaló.

    ¿Qué tipo de papeles te gustaría que Tom Holland hiciera en el futuro?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top