Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': ¡Confirmado! Tom Holland se quedará en Marvel para una nueva trilogía
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, aseguró en una entrevista con Fandango que Tom Holland seguirá siendo el vecino amigable en una nueva trilogía de Spider-Man: "'Sin camino a casa' no es el final".

    Hace unas semanas, Tom Holland declaró la poca gracia que le haría seguir siendo Peter Parker a sus 30 años. Los fanáticos ya nos estábamos haciendo a la idea y hasta empezamos a conjeturar por qué su muerte en Spider-Man: No Way Home era el cierre perfecto a la participación de Holland en el MCU. No obstante, la productora y presidenta de Sony, Amy Pascal, aseguró en entrevista con Fandango que nuestro querido Tom se queda para tres películas más en Marvel Studios: "'Sin camino a casa' no es el final"

    Mucho se ha hablado sobre el final del acuerdo de colaboración entre Marvel y Sony, pero la declaración de Pascal confirma que las empresas seguirán trabajando en el proyecto del vecino amigable tras Spider-Man: Sin camino a casa. "Estamos listos para hacer la siguiente película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en tres películas [De regreso a casa, Lejos de casa, Sin camino a casa] y ahora estamos planeando las tres siguientes..."

    Esta no es nuestra última película con el MCU. Sí, Marvel y Sony seguirán colaborando.

    El acuerdo entre dos grandes en la industria del entretenimiento es algo que, sin duda, nos emociona a todos, pues la versión era que terminando la trilogía anunciada, Sony abandonaría su dupla con Marvel. "Spider-Man es muy especial y diferente a todos, pero lo hermoso de esto es cómo dos grandes corporaciones deciden trabajar en pos de la historia y el personaje. Trabajar juntos y hacer cosas cada vez mejores es un buen modelo", explicó Pascal. 

    'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland no quiere ser Spider-Man a los 30 y propone a Miles Morales

    Además de eso, Pascal toma en cuenta lo mucho que los fanáticos adoran la trilogía original de Sam Raimi y la interpretación de Andrew Garfield como Peter Parker en 2012, sin embargo, está segura de que Spider-Man: No Way Home podría ranquear entre las favoritas del público y amantes arácnidos:

    La audiencia y el mundo será quien juzgue, pero Kevin y yo estamos muy orgullosos de esta película [No Way Home]
    'Spider-Man: No Way Home': Los 3 actores que podrían dar vida a Miles Morales

    Tom Holland o Kevin Feige aún no se han pronunciado sobre la bomba que soltó Amy Pascal en la entrevista de Fandango. Ahora solo queda preguntarnos si el joven actor británico le entrará a interpretar a Spider-Man a pesar de sus declaraciones previas sobre abandonar para siempre al vecino amigable. ¿Te gustaría verlo en el futuro? 

    Recuerda que Spider-Man: Sin camino a casa llegará este 15 de diciembre a salas de cine en México y, no queremos asustarte, pero los boletos están volando, así lo demuestran las largas filas de espera en taquillas de varias instalaciones de Cinépolis y Cinemex. ¡Buena suerte! 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top