Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Los 3 actores que podrían dar vida a Miles Morales
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Es un misterio total lo que veremos en 'Spider-Man: No Way Home'. ¿Veremos a los Seis Siniestros, a Tobey Maguire y Andrew Garfield o un primer vistazo a Miles Morales? No sabemos, pero tenemos tres prospectos para el nuevo Spidey.

    Tantas posibilidades hasta ahora encerradas en total misterio en Spider-Man: No Way Home. Ya estamos ansiosos y desesperados. Pronto acabará tanta intriga causada por el tercer filme de Tom Holland en el traje del arácnido y dirigida por Jon Watts, y mientras llega el estreno del próximo 15 de diciembre es tiempo de repasar tres rostros conocidos que podrían dar vida al entrañable Miles Morales, el trepamuros de origen puertorriqueño. 

    Hasta ahora, el vistazo a su aparición es la más improbable en toda esta vorágine de caminos que podría tomar el nuevo filme. O podría ser al revés, quizá la atención está centrada en la aparición de los Seis Siniestros, Tobey MaguireAndrew Garfield para despistarnos de la verdadera intención detrás de la apertura del multiverso. Uno nunca sabe, lo que está apunto de abrir Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es totalmente infinito. 

    Miles es un personaje bastante joven, además de edad, Brian Michael Bendis lo introdujo apenas en agosto de 2011, dentro del universo Ultimate. Es decir, sería una de las adaptaciones a live-action más rápidas en el MCU. Su llegada al universo Marvel vino en tiempos donde la representación racial comenzó a abrirse a nivel mediática, la influencia del expresidente Barack Obama fue importante y la editorial se unió al mensaje de luche e igualdad. Hoy, no sólo son las persona de raza negra, sino los latinos, asiáticos y todos los que forman la vasta industria.  

    Sony Pictures

    Caleb McLaughlin

    Para efectos del MCU, Caleb McLaughlin es una cara conocida entre los fanáticos del universo. Su papel como Lucas Sinclair, en Stranger Things, ha sido una catapulta importante para él y el resto de sus compañeros de elenco Millie Bobby BrownFinn Wolfhard y Gaten Matarazzo. Como pueden ver, no todo lo que toca Netflix lo echa a perder (te hablamos a ti Death Note).

    Protagonistas de 'Cobra Kai' dedican un divertido mensaje a Andrew Garfield

    Además, es neoyorquino y tiene 20 años. Su físico es bastante parecido al del personaje y tiene la altura necesaria para llenar el traje. No lo proponemos de la nada, el mismo actor ha soñado con esa oportunidad desde 2017. Su propia cuenta de Instagram es la prueba fiel de lo que estamos diciendo. 

    Miles Brown

    Su ventaja es tener 16 años. Lo único malo es no tener tanto reflector como lo suelen tener las estrellas de los personajes principales en el MCU. A nivel global, Miles Brown apenas es ubicado por ser parte del elenco en Free Guy, en una participación muy fugaz. Sin embargo, en Estados Unidos es uno de los niños prodigios de la comunidad afroamericana, pues es protagonista de la longeva sitcom Black-Ish, donde se tocan temáticas que atañen a la comunidad en cuestión de sociedad y política. 

    ABC News

    El propio Miles lo aceptó durante una entrevista que le hicieron en el programa The Ellen DeGeneres Show: "Es uno de los mayores retos de mi carrera desde que empecé a ser parte de la industria de la actuación. Amo Marvel; me gusta lo que Sony hace con las arañas. Y, digo, veanme, soy ideal para serlo: también me llamo Miles, soy negro y de herencia hispana", dijo. Su campaña ya comenzó, pero la última palabra la tiene Sony y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

    Justice Smith

    Es el Miles Morales, con todo respeto para Brown y McLauglin, que quisiéramos ver. Justice Smith se rifó cañón en Detective Pikachu, no fue Ash Ketchum, pero lo hizo bien como entrenador y poseedor del roedor eléctrico. Representó los inicios y el origen del hip hop en The Get Down, uno de los pecados de Netflix al cancelarla. Los melómanos y amantes de los temas contraculturales no lo perdonamos.

    Es posible que Smith no esté interesado en el rol, porque desearía con toda su alma hacer la segunda parte del live action de Pokémon, y, además, ya tiene 30 años. Adolescente no es. Puede que busque roles más acordes a su edad, haciendo una excepción por Pocket Monsters, algo similar a lo que Tom Holland ha manifestado al adelantar que no seguirá como Peter Parker una vez llegue al tercer piso. Opciones populares hay, sólo falta la última llamada de Sony y Marvel Studios. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top