Mi cuenta
    'King Richard': El complicado entrenamiento para poder interpretar a Serena Williams en pantalla grande
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Quién dijo que personificar a la leyenda del tenis sería una cosa sencilla? La protagonista de 'Rey Richard: Una familia ganadora' habló con Sensacine México sobre lo difícil que fue su entrenamiento para la película.

    Nadie dijo que ser actor era sencillo, no nos dejemos apantallar por los vestidos de alta costura o las asombrosas vacaciones en el Mediterráneo. Miles de personas estarán mirando tu trabajo en una película y, en caso de hacerlo mal, la crítica podría destruir tu carrera. Por ejemplo, para Demi Singleton, la adolescente que dio vida a Serena Williams en Rey Richard: Una familia ganadora, no fue nada fácil el entrenamiento al que fue sometida para convertirse en la copia de la figura más importante del tenis

    Desde el rey de taquilla Will Smith hasta la talentosa Aunjanue Ellis, las actuaciones del elenco representan una de las fortalezas del filme dirigido por Reinaldo Marcus Green. Hasta ahora, la de Singleton y su coprotagonista Saniyya Sidney han conseguido augurarles a ambas un futuro formidable en la industria del entretenimiento por el retrato tan veraz que presentan en el largometraje. 

    En entrevista para Sensacine México, Singleton, para quien este drama significa su debut en una producción importante de Hollywod, relató lo que tuvo que hacer para asemejar los movimientos de Serena Williams a la hora de entrar a la cancha:

    Tuvimos un entrenamiento muy intenso de tenis, entrenábamos diario durante una hora y media, a veces más...

    Saniyya Sidney, quien interpreta a la hermana mayor Venus Williams, completó la idea y declaró que no solo entrenaban tenis diariamente, sino que también debían asistir al gimnasio y, luego, tomar terapia física. Las actrices, de 15 años, se comprometieron a aprender el deporte con soltura y las técnicas de las Williams, pero fue Singleton quien se enfrentó a un reto doble: aprender a jugar con la mano derecha, a pesar de ser zurda. Lo anterior fue aplaudido y compartido por Will Smith durante la conferencia de prensa que tuvo lugar un par de meses atrás. 

    'Rey Richard: Una familia ganadora': Diferencias entre la película de Will Smith y la verdadera historia de éxito de Serena Williams

    Rey Richard: Una familia ganadora ya suena como una fuerte contendiente para la temporada de premios del 2022, y es que tener a Will Smith como actor y productor parece ser una garantía para alzarse con un par de galardones. A pesar de haberse tomado demasiadas libertades creativas, el resultado resonará con la audiencia por su esencia conmovedora y aspiracional

    La cinta, producida por las propias hermanas Williams y con las actuaciones de Jon Bernthal, Tony Goldwyn, Dylan McDermottAndy Bean y Kevin Dunn, ya está disponible en cines de todo México. ¿Te emociona el regreso de Will Smith a este tipo de proyectos? 

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top