Mi cuenta
    James Franco audicionó para otro personaje en la trilogía de 'El Hombre Araña' y tuvo un problema con Tobey Maguire

    El destino de James Franco lo puso en el deslizador del Duende Verde e hijo de Norman Osborn (Willem Dafoe) en la trilogía de 'El Hombre Araña', de Sam Raimi, pero audicionó para un personaje totalmente opuesto al némesis de Spidey.

    Una de las tantas teorías de Spider-Man: No Way Home es la resurrección del Harry Osborn de James Franco, uno de los antagonistas de la trilogía de El Hombre Araña, de Tobey Maguire y el director Sam Raimi. Se puede. El cómic es muy claro en ese pasaje sobre cómo su padre hace hasta lo imposible y recurre a Mysterio (Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Lejos de casa) para rescatarlo del inframundo.

    Aunque, siendo sinceros, se antoja difícil por la denuncia de acoso sexual en su contra, hecha por una alumna de una escuela donde daba clases de actuación y cuyo carpetazo se habría dado este verano tras un pago de 2.2 millones de dólares, según The Hollywood Reporter. Ya veremos si con la apertura del multiverso Norman Osborn (Willem Dafoe), su padre, lo menciona en algún momento. Por ahora te contaremos la anécdota de Franco audicionando para un personaje totalmente opuesto a su Goblin y la enemistad con Maguire

    Resulta que, junto a Maguire, Freddie Prinze Jr., a quien recordarás por ser Fred en Scooby-Doo: La película, y Joe Manganiello, James fue uno de los prospectos que pasaron a las últimas audiciones para ser el Peter Parker de Raimi. Evidentemente no se quedó. ¿Se imaginan al actor de protagonista? Los astros se alinearon para que no fuera él, de otra manera Sony y Marvel Studios, presidida por Kevin Feige, ni de locos se hubieran aventado a sumarlo a la posible aparición junto a Tom Holland y Andrew Garfield.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Las mejores versiones del Duende Verde que podríamos ver en el Spider-Verse

    La mala imagen cuenta mucho para ellos y la empresa del ratón, así que enhorabuena a Avi Arad y Raimi por darle a Maguire la responsabilidad y dejarnos soñar en vísperas del estreno de Spider-Man: No Way Home, ya el próximo 15 de diciembre. "Mi audición salió bien. La productora invirtió mucho dinero en sets y grúas para las audiciones, cosa inusual. Fui, lo hice y estuve seis semanas mordiéndome las uñas. Esperando la llamada", le dijo al portal The Paly Voice, en 2007. 

    Después me di cuenta que no lo logré y estaba verdaderamente decepcionado. Entonces, Sam Raimi me llamó, con quien me llevó súper bien, me ofreció a Harry y nadie más audicionó para el personaje.
    Columbia Pictures

    Y ahí no se queda la anécdota de su paso por la trilogía. El actor le dijo a Playboy que Maguire no lo quería mucho, porque le tiró la onda Kirsten Dunst mientras ambos fueron pareja. Pues claro, James, a nadie le gusta que le pedaleen su bicicleta. "Tuve un crush con Kirsten y yo también me enojé por esa situación (porque sabía que era novia de Tobey). Él se molestó mucho conmigo, pero para la segunda película ya estábamos en buenos términos", dijo. 

    Columbia Pictures

    En general, Franco siempre ha sido un vato muy raro. En esa misma charla repitió un par de veces que le molestaba que Tobey recibiera todos los reflectores y no el resto del elenco. Era el debut de Spider-Man en una súper producción de 139 millones de dólares. Obvio todos queríamos ver a Spidey no a Harry, o sea, todavía a Norman, pero Harry no era el hit en 2002. En fin, veremos si hay recuerdos de su paso por la trilogía en la nueva cinta que abrirá el multiverso y el spider-verse. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top