Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': Harry Osborn podría aparecer en el Spider-Verse y te contamos por qué

    Si recuerdan los sucesos de la trilogía de Sam Raimi, 'El hombre araña', Harry y Norman Osborn murieron. Sin embargo, con la apertura del multiverso en 'Spider-Man: Sin camino a casa', existen muchas posibilidades de volver a ver a verlos juntos.

    En la primera cinta de El hombre araña, de Sam Raimi, el sentido arácnido de Peter Parker (Tobey Maguire) se activa antes de que el deslizador del Duende Verde (Willem Dafoe) lo apuñale con sus cuchillas, salta y el vehículo asesina a Norman Osborn, algo que Harry (James Franco) jamás le perdonó, hasta el día que alcanzó a su padre en el inframundo tras la batalla con Venom (Topher Grace) y Sandman (Thomas Haden Church), en El hombre araña 3. A la larga, la despedida de Raimi de la franquicia fue por diferencias creativas con Sony. 

    Curiosamente, el director de El despertar del diablo volverá al universo Marvel con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una historia que también atañe al universo arácnido que se está por abrir con la película Spider-Man: Sin camino a casa. De una forma u otra, Raimi volverá a estar cerca del personaje. Pero ahora, nos importa explicar de qué forma podría volver Harry Osborn a la nueva película de Jon Watts, y esta es una de las teorías:

    Por Tom Holland sabemos que Dafoe volverá una vez más como el Duende Verde. Nada se dijo de su hijo, Harry, pero podría ser el villano del que el británico se ha cansado de hablar en las entrevistas y el cual le representó toda una odisea física, al grado de sangrarle los nudillos durante la ejecución de las coreaografías. Se refiere a él como "el antagonista del cual no puedo revelar su identidad". Si no es Harry, ¿quién podría ser? 

    'Spider-Man: Sin camino a casa': ¿Por qué Spidey tiene un nuevo traje negro en el segundo avance de la película?

    Si el multiverso ha traído a villanos de las sagas de Maguire y Andrew Garfield, podríamos hablar del regreso de sus respectivos Duendes. En este caso, Dane DeHaan retomaría al Goblin de The Amazing Spider-Man 2 para complementar a su padre durante la batalla en contra del arácnido. Esto suena muy loco, pero tener a los dos juntos podría conducirnos a un evento donde empiece a gestarse la Goblin Nation, el grupo creado por Norman, después renombrado Goblin King, para poder matar al trepamuros. 

    Sony Pictures

    Raimi asesinó a su Harry, aunque hay una posibilidad de revivirlo y ésta requiere tener a Norman vivo, lo cual sucederá en Spider-Man: Sin camino a casa. El cómic The Amazing Spider-Man, cuya continuidad fue cortada en 2012 por Dan Slott para dar paso a Superior Spider-Man, nos narra, en el #545, el repentino regreso de Harry para celebrar su cumpleaños. Le cuenta a Peter que estuvo en varias clínicas de rehabilitación en Europa y no recuerda nada por su adicción a las drogas. 

    'Doctor Strange in the Multiverse of Madness': ¿Cómo se incorporaría Shuma-Gorath a la película de Benedict Cumberbatch?

    Lo que en realidad pasó: Norman tomó el cadaver de su hijo de la morgue y con ayuda de Mysterio (Jake Gyllenhaal en el MCU) generó un duplicado para su sepultura. Y se lo llevó durante dos años a Europa para realizar diferentes experimentos genéticos que le permitieran revivirlo y lo logró. Si nos apegamos a la apertura del multiverso, esto no sería necesario, pues Norman se reencontraría con su hijo vivo, sólo que de otro universo.

    Sony Pictures

    El único problemita con esta teoría, a menos que DeHaan haya cambiado de opinión, es la negativa del actor a volver a interpretar al malo de la película, de acuerdo con lo dicho a CBR durante la promoción de la serie de Apple TV+, La historia de Lisey. "Me gustaría emprender algo nuevo, definitivamente. Eso me emociona y creo que pronto llegará y quiero ver qué es", compartió el actor.

    Ya sería mucho volver a ver a Franco, ¿no creen? El internet, el mundo, los cines, la taquilla enloquecería totalmente si esto sucediera. Los afortunados compradores de boletos en preventa le encontrarían mucho más sentido a su vida, etc. Esta es nuestra humilde opinión sobre el supuesto regreso de Harry Osborn, o sea, sustentado está. Las historietas no nos dejan mentir. Estamos a dos semanas de descubrir de una vez por todas lo que va a pasar. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top