Mi cuenta
    El cameo de Ralph Macchio en 'Yo soy Betty, la fea' antes del éxito de 'Cobra Kai'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Desde los inicios de su carrera, a Ralph Maccio se le ha ligado a su personaje como Daniel San y más después del éxito que tuvo 'Cobra Kai'; sin embargo, también estuvo en otra producción que lo liga directamente a 'Yo soy Betty, la fea'.

    Ralph Macchio ha retomado popularidad desde que la serie de Netflix, Cobra Kai se volvió tan popular. Sin embargo, no todo ha sido Karate Kid en la vida de este actor, quien ha sido mucho más que Daniel San. Si bien no ha tenido otro papel que lo caracterice, ha estado ligado a otras grandes producciones que se mantienen en el top de lo más visto del gigante de streaming: Yo soy Betty la fea.

    'Yo soy Betty, la fea': ¿Cómo se ve elenco de la teleserie a 21 años de su estreno?

    Ok, no apareció junto a Ana María Orozco, en la versión colombiana que más de uno ama, y mucho menos dio vida al neurótico de Don Armando, pero sí tuvo un papel relevante en una de las tantas adaptaciones que tuvo esta teleserie. 

    Macchio apareció en Ugly Betty, la versión estadounidense, y no fue un extra cualquiera, ni tuvo un cameo pequeño como Jorge Enrique Abello, sino que estuvo durante dos temporadas como el galán de la protagonista America Ferrera, pues resulta que dio vida a Archie Rodríguez, un político que visita el salón de belleza de una de las amigas de la estrella del show. 

    Como mencionamos, se vuelve muy cercano a Betty y, con el paso del tiempo, comienzan una corta relación amorosa. No obstante, todos sabemos cómo acaba esta historia, al final Betty se queda con Daniel Meade (Eric Mabius). Podríamos decir que el papel del niño Karate Kid es parecido al de Patrick Delmas, el francés que casi logra robar el corazón de Betty en la versión colombiana. 

    Claro que la salida de Macchio no representó un problema, además de haber sido parte de un episodio especial de How I met your mother, ahora disfruta del éxito de Cobra Kai, serie que ya va por su cuarta temporada y que le dio la oportunidad no sólo de reunirse con viejos amigos, como William Zabka y Martin Kove, sino que también tuvo la oportunida de conocer estrellas crecientes como Mary Mouser y otro consentido de Netflix, Tanner Buchanan, actor de Él es así.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top