Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 9 de diciembre
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de darte una escapada al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen películas como 'Amor sin barreras', 'Amalgama' y el preestreno de 'Sing 2: Ven y canta de nuevo', todas en la cartelera de ambas cadenas cinematográficas.

    En el segundo jueves de diciembre, Cinemex y Cinépolis ofrecen grandes películas para ti esta semana. Los estrenos más importantes son Amor sin barreras, Amalgama, El reflejo del diablo, Ocho de cada diez; las preventas de Sing 2: Ven y canta de nuevo, Matrix: Resurrecciones, y el reestreno de Matrix. También, aún siguen en marquesina títulos como Rey Richard: Una familia ganadora, Titane, La casa Gucci, Encanto y Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, por mencionar algunos blockbusters. Ahora sí, entramos de lleno con lo más nuevo que podrás gozar los próximos siete días.

    Amor sin barreras

    Dirigida por el uno de los directores más importantes de Hollywood, el mismísimo Steven Spielberg, a partir del guion de Tony Kushner, galardonado con un premio Pulitzer y un Tony, Amor sin barreras cuenta la clásica historia de rivalidades, amor juvenil y tensiones raciales en la ciudad de Nueva York, en 1957.

    Amalgama

    Manolo Cardona, Miguel Rodarte, Tony Dalton y Stephanie Cayo dan vida a cuatro dentistas que se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Ellos la desean a ella, pero ella tiene algo más en mente. Todos huyen de su propia historia de dolor. Y pasan juntos un enloquecido fin de semana de celos, envidia y excesos en una minúscula isla del Caribe que marcará sus vidas para siempre.

    El reflejo del diablo

    Cinta exclusiva de Cinemex, la cual se centra en un antiguo ritual conocido desde hace más de cien años. Según la leyenda, una entidad siniestra conocida como "Queen of Spades", puede ser convocada mediante la elaboración de una puerta y la escalera en un espejo en la oscuridad, repitiendo su nombre tres veces. La entidad obtiene su energía a partir de los objetos reflectantes; ella te mostrara tus peores pesadillas haciéndote enloquecer o morir. Cuatro adolescentes deciden llamar a "Queen of Spades" como una broma. Pero cuando uno de ellos muere de un ataque al corazón, el grupo se da cuenta de que están ante algo inexplicable y mortalmente peligroso.

    Ocho de cada diez

    Aurelio y Citlali se conocen en un hotel de la Ciudad de México. Él acaba de enterrar a su hijo, asesinado a plena luz del día. Ella tuvo que abandonar a su hija con su violento padre. Aurelio busca que la policía haga su trabajo y capture a los asesinos; Citlali, obtener un documento que le permita recuperar a su hija. Poco a poco crece el amor entre ellos al tiempo que se forja un pacto: ayudar al otro a hacer justicia por su propia mano. Ocho de cada diez va en exclusiva por Cinépolis.

    Matrix: Resurrecciones

    La película ya está en preventa desde el portal de Cinépolis. Por fin llega la tan esperada cuarta entrega de la franquicia revolucionaria que redefinió a la ciencia ficción, dirigida por la cineasta Lana Wachowski. La nueva entrega reúne a los protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus roles icónicos de Neo y Trinity. Por cierto, la primera parte, Matrix, se reestrena tanto en Cinemex como en Cinépolis.

    Sing 2: Ven y canta de nuevo

    Como ya te habíamos contado, a partir del sábado 11 de diciembre, podrás ver la película tanto en Cinemex como Cinépolis. El koala Buster Moon (Matthew McConaughey) y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! A esta aventura se sumará un personaje interpretado por Bono.

    Amor sin barreras
    Amor sin barreras
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top