Mi cuenta
    ¿Cómo conseguir boletos para 'Sing 2: Ven y canta de nuevo' antes del estreno en Cinépolis y Cinemex?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Esta semana llegan grandes propuestas a las marquesinas nacionales. Y una de ellas es 'Sing 2: Ven y canta de nuevo', la cual podrás ver antes que nadie debido a que Cinépolis y Cinemex la tienen en preventa. Acá te explicamos cómo.

    Los estrenos en diciembre van con todo. Tenemos Amor sin barreras, Spider-Man 3: Sin camino a casa, Matrix: Resurrecciones y, por supuesto, una propuesta para toda la familia, Sing 2: Ven y canta de nuevo, película dirigida por Garth Jennings la cual cuenta con un elenco de primer nivel, conformado por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Pharrel Williams y muchos más.

    Después del éxito de Sing: ¡Ven y canta! (2016), Jennings lideró la secuela de la franquicia. Anteriormente, vimos las historias de un grupo de animales de diferentes especies prepararse para el gran musical en el que el ganador obtendría una gran suma de dinero, todo para ayudar al propietario de un teatro a nada de quedar en bancarrota. Ahora, llega el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de Illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales.

    El koala Buster Moon (McConaughey) y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha. ¡Y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos a la estrella del rock más solitaria y huraña del mundo, interpretada por el legendario ícono de la música Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

    'Sing 2': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la secuela

    Nada mal esta sinopsis, ¿no crees? Y bueno, ¿qué tal si te decimos que esta semana ya la podrás ver? Así es, puesto que, tanto Cinemex como Cinépolis tendrán funciones a partir del sábado 11 de diciembre. Si vas a ir en familia, no tienes nada de qué preocuparte pues habrá salas que tendrán la versión doblada; y otras con las voces originales en inglés. Sólo debes meterte a las respectivas páginas de las cadenas para hacerte de tus boletos.

    Así que si aún no tienes plan de fin de semana, Sing 2: Ven y canta de nuevo te espera.

    Sing 2: Ven y canta de nuevo
    Sing 2: Ven y canta de nuevo
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Garth Jennings, Christophe Lourdelet
    Con Benny Ibarra, Matthew McConaughey, Hanna Nicole, Reese Witherspoon, Ashley Grace
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top