Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena 'Eternals' en Disney Plus?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te perdiste la oportunidad de ver 'Eternals' en la pantalla grande? No pasa nada, ya que muy pronto llegará la película dirigida por Chloé Zhao al catálogo de Disney Plus y así podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa.

    Eternals fue una película que logró dividir al propio fandom, ya que hubo quienes la consideraron una de las peores películas de Marvel Studios, con todo y la dirección de la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. Aunque una cosa es verdad: su recaudación en taquilla global la ha colocado como uno de los títulos más exitosos en tiempos de pandemia para la Casa del Ratón, esto gracias a sus 385 millones de dólares en comparación a los 379 de Black Widow, pero muy por debajo de los 431 millones de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

    Pero también entendemos que el covid-19 y los horarios en las grandes ciudades no siempre se acomodan para ir al cine y ver las películas de estreno. Y no te preocupes si no alcanzaste la cinta, protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie y Salma Hayek ya que, a partir del 12 de enero de 2022, podrías disfrutarla en el catálogo de Disney Plus, recuerda que si eres suscriptor, no deberás pagar más ya que se incluye en tu pago mensual o anual, dependiendo de tu caso.

    Teniendo en cuenta esta fecha, podemos notar que Disney Plus sigue manteniendo su estrategia de estrenos dentro de su plataforma al incluir en el catálogo la película del momento, en este caso Eternals, aproximadamente dos meses después de haber pisado salas comerciales alrededor del mundo, por lo que podría convertirse de a poco en una regla no escrita, pero sí bien conocida por los fans.

    'Eternals': Lia McHugh comparte una foto inédita de Harry Styles en las escenas borradas

    Eternals estrenó el cinco de noviembre en México y llegará en las primeras semanas de enero del próximo año, lo que da exactamente dos meses. La única película de la Fase Cuatro de Marvel Studios que no ha tenido directamente este proceso fue Black Widow, de Cate Shortland, con Scarlett Johansson al frente, ya que tuvo estreno simultáneo en cines y plataforma streaming, lo que llevó a la demanda de la protagonista y que más tarde se resolvería, eso sí, causando un completo escándalo mundial.

    Ahora lo sabes, cada vez falta menos para que Eternals llegue a Disney Plus, especialmente en estas fechas navideñas donde los regalos, cena con amigos y familiares, sin olvidarnos del estreno de Spider-Man: No Way Home, hacen que el tiempo pase más rápido. Y cuando menos lo esperas, la historia de los eternos ya estará al alcance de tu mano. Adquiere aquí tu suscripción a Disney Plus y no te pierdas esta historia en streaming. 

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top