Mi cuenta
    'Aranyak': Final explicado del nuevo thriller policiaco de Netflix

    'Aranyak', el thriller policiaco protagonizado por Raveena Tandon, por fin llegó al catálogo de Netflix. Si te quedaste con dudas sobre el desenlace de la primera temporada, te compartimos su final explicado.

    La diversidad de contenidos internacionales que Netflix sigue agregando en su catálogo, continúa buscando satisfacer los gustos de sus suscriptores, y el estreno el thriller de origen hindú, Aranyak, protagonizada por Raveena TandonParambrata Chattopadhyay no ha sido la excepción. Sin embargo, el final de la primera temporada dejó más dudas que respuestas, es por eso que te resumimos los hechos ocurridos en este final explicado por si te perdiste algún detalle importante sobre el intenso drama, en el que también participa Ashutosh Rana.

    Después de que una pequeña pista lo lleva la boda de Ravi y Nilima, hija y yerno de Manhas, miembro de la realeza de Sironah, el inspector Angad termina encontrándose con el hombre que secuestró y mató a su propio hijo, años atrás. Claramente alterado, comienza a generar un escándalo y es echado de la fiesta, pero antes de que se retire, dos de los videógrafos del evento le aseguran que tienen una prueba importante que cambiaría el rumbo del caso: un video donde Ravi fue a visitar a la madre de Aimee

    Es un thriller policiaco que gira en torno a un asesinato

    Rápidamente, los inspectores se dirigen a interrogarlo y descubren que Aimee era, en realidad, su hija biológica; y la razón por la que estaban en el pueblo era porque iban a recibir dinero de parte del hombre, para que esta información no saliera a la luz. Rami también confiesa que esa misma noche, él se encontraba en Hotel Bom donde se encontró con la joven en un estado inconveniente e intentó ayudarla, pero Manhas le pidió que dejara el asunto en sus manos para evitarse problemas con su hija

    Tras esta revelación, más verdades comienzan a salir a la luz: uno, Bunty confiesa que se incriminó debido a que fue chantajeado por un grupo de hombres que podrían asesinar a su padre y hacer viral el video porno de su novia, quien es la hija de la inspectora Kasturi; dos, Kanti Dhumal, el hijo de la ministra del pueblo, fue el culpable de drogar a la joven pero fue, en realidad, su asistente Gagan quien la violó; y tres, los culpables del asesinato fueron los hombres de Manhas, ya que el hombre estaba furioso de que su yerno pudiera manchar el apellido de la familia con una hija bastarda.  Además, Manhas trató de incriminar a Kanti para chantajear a la ministra Jagdamba y conseguir que el gobierno sancionara su propiedad turística.

    Mientras la policía parece resolver el caso de Aimee, Mahadev Dogra, el suegro de Kasturi y policía retirado termina descubriendo la identidad del hombre leopardo: Kalidas Mallah, quien fue un verdugo en la cárcel central de Kanpur, en 1996, y vivió en Sironah durante los últimos diecinueve años.  El asesino resulta ser el asistente personal de la ministra, conocido como Nandan, quien consideró a Jagdamba y Kanti como su familia después de la muerte de su esposa. Al encontrar el cuerpo de Aimee en el auto de Kanti, la ministra le pidió deshacerse de él por lo que trajo de vuelta al 'hombre leopardo', un mito que aprendió de los lugareños y usó a su favor, para marcar el cadáver y culpar a la leyenda urbana.

    'Anónima': Final explicado de la película de Netflix protagonizada por TikTokers

    Al intentar arrestar a Manhas, Angad descubre que huye con el asesino de su hijo, y tras una pelea contra el matón, el inspector se entera que su hijo realmente no había muerto; pero antes de saber algo más, recibe un balazo por parte del hombre. La temporada concluye dejando la incógnita sobre que fue lo que realmente ocurrió con el hijo del inspector y si saldrá con vida de la pelea para averiguarlo.

    Aranyak ya se encuentra disponible en Netflix y esperemos que, después de ese final de temporada tan abrupto, el gigante del streaming no tarde en confirmar una segunda entrega que, sin duda, tendrá muchos más casos por resolver.

    Aranyak
    Aranyak
    Fecha de estreno 2021-12-10 | mins
    Series : Aranyak
    Con Raveena Tandon, Parambrata Chattopadhyay, Raaj Vishwakarma
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top